Independiente

★Opinión★ Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo.

18:23



Título: Nunca es Tarde para Morir.
Autor: Pablo Palazuelo.
Editorial: Independiente.


Cinco amigos nos dan cita el día de hoy para esta reseña, el libro nos atrapa con una historia llena de misterio e intriga que atrapa de principio a fin, protagonizada por Louis, Nick, Johan, Travis y Harry todos retirados de sus empleos para el servicio secreto de sus países y ahora rondan los 60 años, reuniéndose en Nueva York como cada año, y cuando el más vivaracho de los cinco, Louis, quiere festejar a altas horas de la noche llegando a un bar donde conoce a una chica que solo con la mirada logra seducirlo, y como si fuese adolecente Louis decide seguirla hasta una fiesta privada en una isla donde al parecer lo ilegal es el principal atractivo, al seguir a esta chica se da cuenta que la situación de ésta no es muy buena que digamos y cuando dan por terminada la fiesta la chica desaparece creyendo que es secuestrada, necesitando la ayuda de sus amigos que no de muy buena gana lo hacen se dan cuenta que la vida de esta chica y el misterio que la envuelve y el siniestro enigma que perseguirá a los 5 amigos.

Me gustó mucho la propuesta del autor, ya que no soy mucho de leer historias de misterio, y el hecho de disfrutar un libro así me dejo con muy buen sabor de boca, porque la historia te atrapa de principio a fin, sin duda cada personaje que va apareciendo en el libro no está solo por aparecer si no que tiene un propósito ya sea para bien o para mal y más aun con nuestros protagonistas que les vas tomando un cariño no necesariamente romántico, pero sí el suficiente para que cada vez que la historia da un giro sientas que tal personaje no debía sufrir esto o aquello. 

Un dato importante del libro es que tiene mucha investigación y datos verídicos de la historia, que a veces puede darte un poco de dolor de cabeza por tanta información que te arroja en unos capítulos, algo raro que me sucedió al principio era que lo leía tranquilamente y me atrapaba de tal manera que no quería ni bajarme del metro de tan interesante que estaba, pero cuando nuevamente lo agarraba sentía que algo no me dejaba leerlo, de hecho había momentos en los que me obligaba a leerlo y cuando llevaba más de 10 páginas me arrepentía de no haberlo agarrado esos 10 minutos en los que tenía la lucha interna de indecisión por leerlo o no leerlo (pero eso es un dato que me ocurrió a mí al leerlo no necesariamente te puede pasar a ti).


TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. ¡Hola! Tu blog me gusta ;) ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...