Novedades

Novedades Penguin Random House - Junio 2016

16:58


ATTACHMENTS de RAINBOW ROWELL.

Beth y Jennifer saben que hay alguien que revisa sus mails del trabajo, es polĂ­tica de la empresa. Sin embargo, les importa poco y continĂşan discutiendo sus vidas personales e intercambiando bromas vĂ­a correo electrĂłnico. Cuando Lincoln aplicĂł para el trabajo, jamás imaginĂł que iba a pasar su tiempo leyendo las conversaciones de otras personas y reportando cada chiste «inapropiado» o comentarios insignificantes... y mucho menos imaginĂł que terminarĂ­a enamorándose de la autora de alguno de esos correos. ¿CĂłmo Lincoln se le podrĂ­a declarar a Beth, cuando es quien, a pesar de disfrutar leer sus correos, debe reportarlos?



EL LIBRO DE LOS BALTIMORE de JOĂ‹L DICKE.

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Ocho años después, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia, con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.



GIRL ON LINE. DE GIRA de ZOE SUGG. 

En esta secuela de Girl Online , Penny acompaña a su novio rockero, Noah, a una gira por Europa. Ella va con la idea de pasar más tiempo con él, pero su apretada agenda y las continuas amenazas de fans que mueren de celos acaban con sus planes. Además, estando allá se da cuenta de lo mucho que necesita a su familia, a sus amigos y sobre todo... que extraña su blog. Penny tendrá que acostumbrarse a lo que implica estar de gira o sacrificarlo todo por ir en la búsqueda de un verano perfecto.



MEDIO REY de JOE ABERCROMBIE. 

Yarvi, el hijo menor del rey, naciĂł con una malformaciĂłn en el brazo izquierdo que ha llevado a que todo el mundo, incluso su propio padre, lo caracterice como un «medio hombre», un debilucho. Por eso se ha dedicado a estudiar los secretos del Ministerio, formado por los consejeros de los diferentes reinos, que ostentan tanto un poder religioso como medicinal. Pero todo cambia cuando su padre y hermano son traicionados y asesinados. De repente, Yarvi se encuentra solo en un mundo en el que rigen la fuerza fĂ­sica y los corazones frĂ­os. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente para ser el hombre que quiere ser. 



SOY TU PRIMERA VEZ de LAURIE ELIZABETH FLYN.

Mercedes Ayres no es muy exigente con los chicos que llegan hasta su habitaciĂłn: la Ăşnica condiciĂłn es que sean vĂ­rgenes. No tiene problema con ser parte de una incĂłmoda primera vez, mientras ellos, a su vez, den a sus novias una magnĂ­fica primera experiencia, algo que la propia Mercedes no pudo tener. Cuando el perfectamente planeado sistema de Mercedes falla, tiene que encontrar la manera de salvar su reputaciĂłn y, en el proceso, descubrir los verdaderos intereses de su corazĂłn. 



TE PODRĂŤA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...