Editorial Planeta

★Opinión★ Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell.

14:19


Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
Saga: Pídeme lo que quieras (2 de 4).
Autor: Megan Maxwell.
Editorial:Planeta.
Paginas: 432.
Precio: $298.00
Sinopsis
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en jerez. Atormentado por su marcha, eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
 



Opinión.



Honestamente no sé porque sigo leyendo esto ¬.¬'

Recapitulemos; en el libro anterior solo había más escenas eróticas (porno) que historia, la chica era prácticamente la típica "pégame pero no me dejes" y cuando por fin tiene un poco de respeto por si misma se larga dejando una escena que me encanto en la que por fin se libraba del tipo contrólalo-todo, fin.

Ok creo que esta vez sí le bajo Megan a eso de tanta escena y le puso un poco mas de historia para que no se viera un libro sin contenido(?), vemos a una Judith que aun se muere por su exjefe un poco más tranquila y relajada aunque llora como magdalena tratando de hacer su vida en la comodidad de la casa de su padre, buscando un nuevo empleo en un bar hasta que un día y como si fuera una película justo en la puerta de su casa aparece el guapísimo Eric Zimmerman pidiendo una nueva oportunidad para intentar que esta vez su relacione funcione, y ella muy a su pesar y tras pensarlo muchísimo (obvio no) acepta y se reconcilian a su manera, hasta que Eric recibe una llamada desde Alemania para que regrese urgentemente y al proponerle la idea a Judith de que se mude con él no tenía ni idea en lo que se metía, hasta que conoció a Flyn, el famoso sobrino causa problemas de Eric y que no solo le pone las cosas fácil a nuestra chica le hace la vida imposible a mas no poder, saboteándola en sus intentos de acercarse a él.

Aun que mucha de la historia que me sigue causando conflicto con el tema de sexo que sucede a cada momento si se nota un cambio, Megan trata de meterle un poco más de la historia con Flyn y Eric con todos sus pros y contras para que la historia tenga sentido pero aún se siente que mete cosas para llenar libro y siguen pasando tantas cosas que parece que en cualquier momento termina pero ves cuantas páginas tiene el libro y ves que no vas ni a la mitad, puede ser que le hubiera funcionado mejor la historia si hacía varios cuentos de cada cosa que mete pero sería una saga interminable.

En cuanto a los personajes eso sí no veo ningún cambio Judith sigue siendo igual que no importa lo que pase si se enoja o  no todo lo quiere solucionar con sexo o hace rabitas muy exageradas y cuando puede solucionar las cosas por las buenas pues no lo hace se empeña a empeorar la situación, a Eric pues sigue siendo muy irascible para todo y no trata de dialogar más que cuando ya sabe que no puede hacer nada y las cosas están para el traste y en cuanto a Flyn es un personaje nuevo pero me gusto, porque no es como el típico niño que con cualquier cosa te lo ganas es de los que a menos que pase algo importante o significativo te lo ganas, le da mucha batalla a Judith pero digo después de que tuvo muchas cosas tan fácil ya era hora de que algo se le hiciera difícil.

Calificación.

 2/5


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...