Libros de seda

Novedades Editoriales Febrero - Libros de Seda

18:07

 

 UNA FARSA IMPRUDENTE de NURIA LLOP.
 Esta novela cierra la trilogía Madrid Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo y La diosa de mi tormento, no querrás perderte esta tercera novela llena de intriga, amor y secretos.


EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS de CHRISTINA COURTENAY
Es una novela romántica contemporánea. Es la segunda y última entrega de la serie Marcombe Hall. El primer libro de la serie, El beso secreto de la oscuridad, ganó el Single Title Reviewers’ Choice Award en 2014. La autora ha ganado diversos premios por sus obras, entre ellos los de la Romantic Novelist' Association (RoNA) 2012 y 2014.


 PENSÉ QUE ERA CUENTO de HUNTLEY FITZPATRICK
Es una novela juvenil-romántica. Huntley Fitzpatrick fue autora revelación en el 2015 con su obra En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…


LLÉVAME A CASA de DANIELA SACERDOTI
Es una maravillosa historia de superación personal. La autora ganó el premio RNR en categoría de mejor novela sentimental por su primera novela, Cuida de mí.



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...