Novedades

Novedades editoriales Enero 2016 - Penguin Random House

17:00


WHATS DEL MAS ALLÁ de ROSE COOPER 
 Como si vivir en una siniestra mansión en los terrenos aledaños a un cementerio no fuera suficiente, Annabelle además hereda de su tío abuelo Mads, el antiguo propietario de la casa, un extraño celular al que llegan mensajes de fantasmas. Annabelle trata de ignorar su recién adquirida condición de mediadora entre los vivos y los muertos hasta que Lucy, la chica menos popular de la escuela, muere en extrañas circunstancias e, incapaz de asimilarlo, empieza a acosarla a través del whatsapp. 


DESPUES DE TODO ESTAS TÚ de MICHELLE LEVY 
Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble, una beca de futbol para Stanford y un buen grupo de amigos. Pero un día, de forma inesperada, su madre se suicida y su vida perfecta se desmorona. Ahora se enfrenta a un padre violento y a la necesidad de sobrevivir por su cuenta. Sólo el reencuentro con su amiga de la infancia le supone una esperanza. 


UNA LLAMA ENTRE LAS CENIZAS de SABAA TAHIR
 Laia jamás ha hecho nada para llamar la atención. Sus padres fueron rebeldes y entregados a las autoridades, por lo que ahora vive con sus abuelos tratando de ocultar su identidad y trabajando para poder comer. Elias es un alumno destacado en la Academia Blackcliff, el centro de entrenamiento para los soldados de élite del Imperio, los Máscaras. Cuando se encuentren, Laia y Elias no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino y que las decisiones que tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. 


TE ODIARÉ HASTA QUERERTE (Bad Boy’s Girl) de BLAIR HOLDEN 
Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y quien le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, ha vuelto al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.
 
 
VOYAGERS 2: JUEGO DE LLAMAS de ROBIN WASSERMAN
 En un futuro no muy lejano, los elegidos emprenden un nuevo viaje interestelar en busca del segundo elemento para conformar la única fuente de energía que podrá suplir los recursos que la humanidad ha devastado.


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...