Booktube

Mi experiencia en FIL Guadalajara 2015

22:33

¡¡¡HELLO READERS!!!
 
 

Espero que estén muy bien, porque el día de hoy, ya se que no eh actualizado mucho el blog, pero ya tengo algunas reseñas casi listas para mostrárselas, quería primero contarles que el año pasado por primera vez asistí a mi primera FIL Guadalajara y la verdad es que me la pase súper increíble, porque hice, pasaron y viví cosas súper increíbles y que no imagine que me pasarían, conocí a un montón de personas que son fantásticas, claro que no todo fue miel sobre hojuelas pero eso no dejo que me afectará en lo mas absoluto, yo iba a divertirme conocer un ambiente diferente a lo que se vive en las FIL de aquí del DF.
 
Por eso si ya han pasado al canal sabrán que estoy subiendo videos de todo lo que viví, o lo mas sobresaliente, porque si no les mostraría cerca de 72 horas de lo que estuve haciendo :x y pues n es el chiste, pero si quiero mostrarles cosas que tal vez no lleguen a ver en otros canales.
 
Y estoy muy agradecida tanto a los organizadores como a los que patrocinaron el evento, porque para ser la primera vez les salió muy bien, se noto que hubo organización y mucho apoyo para que esto se llevara acabo, sinceramente yo si espero que se haga una segunda edición de este evento, porque lo que se busca a final de cuentas es que exista unión en esta comunidad.
 
Y para ya no hacerles tan largo el cuento les dejo aquí los videos de los 3 días en los que estuve en la FIL Guadalajara, espero les gusten mucho :3
 
 
 
  
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...