Novedades

Novedades Agosto 2015 - Penguin Random House.

14:21


 LA LEY DEL AMOR de LAURA ESQUIVEL.

Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos. 

Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII. Acompañada con ilustraciones y música, La ley del amor fue la primera novela multimedia en México.

Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a las personas a liberarse de los traumas y conflictos que les impiden desarrollarse con plenitud. Sin embargo, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela.

En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. Asimismo, descubre que la armonía del universo está alterada desde que un templo azteca consagrado al amor fue destruido durante la Conquista, por lo que es necesario restablecer el equilibrio.

Con el sello inigualable que la convirtió en la autora mexicana con más lectores en el mundo, Laura Esquivel nos brinda esta magnífica narración sobre el reencuentro de la otra parte de nosotros mismos que reside en el ser amado.


CÓMO SUPERAR A TU EX de CINDY LA REGIA Y RICARDO CUCAMONGA.

¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. 

Ahora con Cómo superar a tu ex, Cindy te promete que conseguirás:

- Ahorrarte horas de llanto, sufrimiento y locura siguiendo un plan estratégico para sanar tu corazón
- Procesar de forma segura e inteligente el dolor y el rencor del truene
- Decir adiós al pasado fortaleciendo tu autoestima
- Evolucionar tu perspectiva para perdonar a tu ex... y a ti misma
- Dejar atrás y volver a abrir tu corazoncito ¡a quien en verdad te haga feliz!

Ánimo y fuerza, princess, ¡eres una guerrera! ¡Vamos a superar a tu ex!


UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA de ESTHER EARL con prólogo de JOHN GREEN.

La historia de la Esther Earl, la chica que inspiró a John Green a escribir Bajo la misma estrella. Con un prólogo del multipremiado autor. 

Una edición especial que incluye fotografías y dibujos de Esther.

Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía 12 años. Fue una hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta, quien murió en 2010, poco después de cumplir los 16. Pero Esther no se fue sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella. Desde 2010, John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.



EL DIABLO TIENE NOMBRE de FRANCISCO ASENSI.

Una espeluznante novela de intriga, sexo, posesiones y secretos inconfesables que poblará tus sueños de pesadillas.

Un trueno irrumpe en medio de la plaza de San Pedro el día de Pentecostés, destruyendo un obelisco y provocando, simultáneamente, la muerte del Papa que oficiaba la misa. Poco después, en el Vaticano se desata una serie de hechos inquietantes: monjas embarazadas, suicidios grupales de religiosos, exorcismos... La incredulidad ante la existencia del demonio se desvanece al presenciar un exorcismo en el que se pregunta al espíritu maligno su nombre... y descubrir que todas las conducen a la figura de un enigmático ángel caído.

Para escribir esta espeluznante historia Francisco Asensi se basó en el dossier Clavis Negra, cuyo secreto acaba de levantar el Vaticano.



LO QUE NO SABES DE MI AMOR de DELPHINE BERTHOLON.

Una novela apasionante sobre el amor, los celos y la soledad y los oscuros secretos de una familia, contada a dos voces, no exenta de un elemento de suspense y vuelta de tuerca final que sorprenderá al lector. 

1981, Beaujolais, Francia. Grâce, de 34 años, lo tiene todo para ser feliz: una bella casa de campo, un marido al que ama profundamente, dos niños, y un trabajo. Pero esta felicidad es sólo aparente. Con una angustia creciente, que su marido se aleja poco a poco de ella. La aparición de Christina, la bella joven de origen polaco que contratan como niñera empeorará la situación. Grâce la percibe como una auténtica amenaza para su matrimonio. Desesperada y enloquecida de celos, decide tomar medidas que le permitan retener a su esposa a su lado.

2010. Dos niños se reúnen con su madre, Grâce, en la casa familiar, para celebrar la Navidad. El hijo nunca ha podido superar la muerte de su mujer. Su hermana, frustrada en el amor, se refugia en su trabajo. Si la tensión no fuera suficiente, el padre, que dejó el hogar familiar 30 años antes, reaparece de pronto. Todo parece preparado para una situación que se desborda, y que hará resurgir ciertas revelaciones...





Para ver mas novedades den click en cualquier imagen o AQUÍ.



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...