Novedades

📖 Novedades abril - Penguin Random House.

16:36

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.834041653300244.1073741869.162479560456460&type=3
 
PÉTALOS AL VIENTO de V.C. ANDREWS.
 
Pétalos al viento es la segunda parte de Flores en el ático, libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos; pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes, que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda, y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo, resentimiento, astucia y un deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth hall.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.834041653300244.1073741869.162479560456460&type=3
 
MI ABUELA LA LOCA de JOSÉ IGNACIO VALENZUELA.
 
Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño.
 
 Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también.
 Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.834041653300244.1073741869.162479560456460&type=3


RESISTENCIA de JULIANNA BAGGOTT.
 
Dentro de Cúpula, Perdiz es ahora el líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro. Sin embargo, las cosas no son tan claras. Quizá su padre tenía razón y el mundo necesita la Cúpula para sobrevivir. Afuera, Pressia y Bradwell continúan buscando
 las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula.
 
Para ver mas novedades solo piquen AQUÍ o en cualquiera de las fotos.

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Muy buenas novedades traen este mes, no conocía tu blog así que ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya te nos uniste *.*

    Son muy buenas las novedades si ya leíste las primeras dos partes de Puro, me dijeron que esta tercera parte es la mejor.

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...