Raquel Cánovas Molina

★Reseña★ El tesoro - Raquel Cánovas Molina

9:15

Gracias a la autora por una copia de su trabajo.
Título: El tesoro.
Autora: Raquel Cánovas Molina.
Editorial:
Páginas: 42.
Precio: $40.54 (En
Amazon Kindle)

 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis.

Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.
 
Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.

Lee las primeras páginas AQUÍ.
Página Web AQUÍ.
 

 
Opinión.

Nani es una niña muy curiosa e inocente, pero se ha dado cuenta de que sus papas no pueden comprarle todos los juguetes que ella quiere y todo por culpa de un tal "Fin de mes". Ahora se enfrenta a una aventura que no se imaginaba ni en sueños, para conseguir un tesoro y poder comprar todos los juguetes que quiere.

A pesar de que es muy cortito tiene muchas cosas para hacerte pensar ya que tiene reflexiones y metáforas, aunque la historia se lee desde la perspectiva de una niña chiquita, esta muy bien contada, (y hace que quieras abrazar a Nani en mas de una ocasión por lo ternura que es) es una lectura muy bella, que no solo llamará la atención de los pequeños por las aventuras que encontrarán, si no también de los mas grandes que estará llena de mensajes, por ejemplo, como vencer nuestros miedos, como lograr lo que queremos, es muy motivacional,
 
 
Calificación.

4 / 5




TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora pero precisamente vengo de su blog, ya que acabo de apuntarme a la inciativa de Leer está de moda.

    Me quedo por aquí,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiiiii. El movimiento social está creciendo mucho muy deprisa!!!!!
      Bienvenida Irene

      Eliminar
    2. Hola!!! Créeme que vale la pena leerlos y que bueno que te apuntes a la iniciativa ya somos más =D

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...