Alfaguara

★Reseña★ Entre dos mundos - Gennifer Albin.

22:21

 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Título: Entre dos mundos.
Trilogía: Crewel #2 de 3.
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 448.
Precio: $259.00



 Sinopsis
 
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
 
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos...
 
Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.
 
Ve la reseña de el libro anterior haciendo click AQUÍ
 Lee el primer capítulo AQUÍ



 
Opinión.
 
¿¿Oh por que?? Hay ves que me desesperan las sagas y las trilogías en especial las trilogías porque te dejan tan... picado que estas desesperado por leer el siguiente libro ya mismo. 
 
Afortunadamente no espere mucho para leer la segunda parte que ya me estaba comiendo uno que otro nervio por saber que es lo que seguía que pasaba con Adelice
 
Me sorprendió esta segunda entrega de Tejedoras de destinos porque ahora la historia no es contada desde el mundo de Arras si no desde la Tierra y Adelice no se encontrara sola en este nuevo mundo esta con Erik y con Jost y se encontrara con un viejo amigo que creía que nunca volvería a ver, y con nuevas personas en las que no confiara del todo a pesar de su pasado y sus intenciones.

Adelice aparece en esta parte dispuesta a descubrir todas las intenciones de la Corporación en la Tierra, y porque ella es de vital importancia para arras y para Cormac.
 
Tenia las expectativas de que el libro tendría un ritmo lenton pero me sorprendió, te da mucha intriga, hay acción, hay romance (muy intenso y frustrante debo admitir) que me desesperada porque cuando se empezaba a poner buena la cosa un de los personajes cortaba de tajo todo que me daban unas ganas de sacarlo del libro para darle unas cuantas cachetadas y aparece un científico famoso que esta involucrado con el mundo de Arras.
 
Creo que si les gusto la primera parte les va a gustar esta segunda entrega de Gennifer y se quedaran con mas ganas de saber que es lo que sigue y como termina, pero para eso tendremos que esperar un año mas o menos a que lo traigan a México, con una portada bonita y que no sea tan dispareja como el primero y el segundo :P.
 
Tercera parte.
 

 
Calificación.

4.5 / 5



TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Hola!
    La verdad no he leído ni el primer capitulo de esta trilogía o saga ? jeje... me llama la atención el primer libro, ojalá que cuando lo lea no me decepcione :)
    saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...