Premios

Premio One Lovely Blog ❤

7:22





Normas:

*Agradecer al blog que te nomino
*Responder a las 11 preguntas.
*Nominar 11 blogs.
*Informas a los 11 blogs de la nominación
*Seguir al blog que te nomino.



Me emociona demasiado esto, porque después de que pase un rato triste y me llega un mensaje de Galy de Divergentemx.com diciéndome que nos nominó para este premio, y me subió el ánimo en cosa de nada, y mas aun siendo un blog que me encanta y siempre ando pendiente de que todas sus publicaciones, no se olviden de pasar por su blog que siempre tiene cosas interesantes.





Estas son las preguntas:

1. ¿Por qué abriste tu blog?
Lo abrí en un principio, porque me encantaban (y me siguen encantando, sin importar que) los Jonas Brothers, entonces siempre estaba pendiente de ellos y sobre todo de Joe :3 entonces subía cosas relacionadas con ellos y mas cosas, después de un tiempo que por los estudios ya no seguí con el blog  lo deje como por unos 9 meses en los que no escribía nada, hasta que un día se me ocurrió volver a abrirlo y empezar a subir cosas de libros, y eh aquí el resultado de un nuevo cambio, donde estoy mas a gusto y comparto un poquito mas de lo que me gusta con todos.

2. Si tuvieras que elegir un solo libro con el cual pasar el resto de tu vida ¿Cuál sería?
Me gustaría primero leer  mas libros para poder elegir uno solo, aunque seria difícil escoger si varios me gustan, pero por el momento creo que elegiría Donde los árboles cantan de Laura Gallego me encanto demasiado toda la trama, los personajes y la transformación que tiene esta Viana a lo largo de la historia.

3. ¿A qué libro te irías a vivir?
A Rubí de Kerstin Gier, porque se desarrolla en Londres uno de los lugares que mas ansío conocer, porque tiene Gideon DeVillers y porque en encantaría tener ese gen que te permite viajar en el tiempo.

4.¿Qué autor mexicano es tu favorito?
Hasta el momento ninguno, no eh leído a muchos autores mexicanos para decidirlo.

5.¿Qué género literario te gusta más?
Fantasía, el romance, el terror, misterio, acción, son los que mas me gustan.

6. ¿Qué libro consideras el peor que has leído?
Sigo diciendo que The Blessed de Tonya Hurley, y Tiempo de cosecha de Andrew Butcher, por la lentitud a la que iba el libro y varias inconsistencias que tenía a lo largo de la trama.

7. ¿Qué opinas de los libros populares?
Es padre que los libros que sean populares, no estoy en contra de eso porque hay personas que gracias a esos libros empiezan a ser lectores ávidos, si empiezan con esos libros empiezan a buscar otra cosa parecida para leer y después buscan algo diferente, lo que no me gusta es que llegan a ser tan sobre valorados que hay veces que has escuchado tanto del libro que ya sabes toda la historia y aun no lo has leído, o se vuelve muy común y aburrido que no te dan ganas de leerlo.

8. ¿A qué personaje admiras?
A Celaena de Trono de cristal por su rudeza, siempre perfeccionista, su testarudez y que nunca se rinde o huye tan fácil.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? ¿y qué cambiarias?
Me encantan los comentarios es lo que mas me gusta del blog, siempre que abro el correo y que veo que hay un comentario nuevo me emociono mucho, y que cambiaria... pues hasta el momento en el blog yo siento que esta bien todo, mas bien lo que cambiaria seria organizarme un poco mas para publicar mas cosas, mas reseñas o cualquier cosa que pueda interesarles.

10. ¿Qué opinas de las video reseñas?
Es una manera mas de llegar a los lectores que buscan saber mas de libros, es mas interactivo y puedes poner lo que sea en un video para llamar la atención, o sonidos, uno modula la voz para hacer las coses mas interesantes, para mi es una buena opción para tomar.

11. ¿Cuál es tu libro favorito?
Lo eh dicho millones de veces y lo repetiré siempre los libros de la Trilogía Rubí de Kerstin Gier.




Y los blogs nominados son: 

1. Ave de libre vuelo
2. Zaybet's Mad Mind
3. Seducida por letras
4. My kind of world
5. Leyendo sobre nubes
6. Los Mil Libros
7. Lectores fantasmales
8. Leer sin limites
9. La hora del lector
10. The las of us
11. Mi Vida: Los Libros


Y las preguntas:

1. ¿Por qué abriste tu blog?
2. ¿Qué es lo que mas te gusta? ¿Y qué cambiarías?
3. ¿ Como ah cambiado tu vida desde que abriste tu blog?
4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste por gusto? ¿Y como llego a ti?
5. ¿Alguna vez te has enojado con un libro?
6. ¿Quién es tu personaje favorito y que personaje odias?
7. Tu libro favorito es..
8. ¿Qué personaje te gustaría ser?
9. ¿A qué libro te irías a vivir?
10. ¿Porqué amas la lectura?
11. Qué prefieres ¿Libro físico o electrónico?


TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. Mil felicidades por el premio, está sensacional!!!! Y también muchas gracias por la nominación :') Te mando un abrazo gigante y sigue con esto Kari ;) Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias y mas que merecido te lo doy, me están encantando cada vez mas tus videos. Muchos enormes abrazotes ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! se siente hermoso cuando ganamos un premio en nuestro blog!! :3 que bueno que te decidiste a abrir uno y por lo visto ya tienes mucho tiempo con el y es muy grato que aun sigas manteniendolo vivo!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque luego se me llega a olvidar siempre trato de traer algo nuevo, acepto sugerencias ;)

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...