Andrew Butcher

★Reseña★ Tiempo de cosecha - Andrew Butcher.

22:28

Título: Tiempo de cosecha (1 / 3).
Autor: Andrew Butcher.
Editorial: La factoría de ideas.
Páginas: 320.
Precio: $250.00
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:


Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas.
 
Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.
 
Pero se equivocan.
 
Acaba de empezar…



Opinión:
 
Tantas esperanzas que uno pone en un libro para que termine decepcionando, lo compre el año pasado en el remate de libros justamente porque me llamo demasiado la atención la sinopsis y al pequeña leyenda que tiene en la portada, como no había escuchado nada de este libro le quise dar la oportunidad.
 
El libro habla sobre estos cinco chicos Travis el chico popularson que siempre se ha defendido con la lealtad y justicia así como lo hizo su padre que se encarga de guiar a sus amigos a un lugar seguro para poder refugiarse y construir una nueva sociedad un poco mas estructurada, Simon el ñoño que siempre bullean, Jessica la mejor amiga de Travis que es una chica muy sensible y mimada a tal punto de que cuando se encuentra por la muerte de sus papás no tiene ni idea de como enfrentar el nuevo mundo que se le esta enfrentando, Richie el gañan que siempre busca pleitos y molesta a los que son mas vulnerables pero que unto con través hacen una extraña unión en la que sin las ideas de uno o del otro se quedarían estancados, y finalmente Melanie que ha tenido una vida muy dura por problemas con su padre tanto físicos como psicológicos.

Ahora los adolecentes, y niños son los que quedan en el mundo ya que por un virus extraño provocó la muerte de toda la población adulta, dejándolos en un mundo sin reglas y lleno de anarquía, en una sociedad en la que solo el mas fuerte sobrevive, me llamo mucho la atención este punto, por la razón de como tenían en mente sobrevivir que es lo que iban a hacer, la acción que debería de tener.

Hay demasiados detalles en todo el libro, demasiados que cada que abría el libro si leía mas de 15 minutos creo que era mucho tiempo y me dormía en el trasporte de tan pesado que se me hizo, no se centraba en el problema y las pocas partes que tenía algo interesante que no hacía que me durmiera que prácticamente ya era el final, lo dejo ir demasiado rápido.

Una cosa que me pareció súper extraña es que de tantas veces que veía la portada le encontraba parecido a varios famosos y no se si fui solo yo la que les encontró parecido.

Si ustedes ya leyeron este libro ¿Qué les pareció?

Calificación:

2 / 5
 

TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. Había visto las portadas varias veces y me habían llamado la atención pero ahora veo que de plano no valen la pena, o quizá lo compre para cuando no pueda dormir jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad, si mejor para dormir, le tenia tantas esperanzas que pff dan ganas de regresarlo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Perdida de tiempo total xD y en la vreseña que hice me acaban de dejan toda una letanía del porqué debería leerlo de nuevo y ponerle más atención dah!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad nunca había visto el libro y tampoco había escuchado hablar de el! se escucha muy bien la sinopsis y la historia pero igual si tiene demasiados detalles me voy a dormir zzzzzzz... quizá si lo veo le de una oportunidad. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...