Reseñas

★Reseña★ El pantáculo de Saktdivya y la luminosa oscuridad - S.A. Castro.

22:02

Gracias a la autora por una copia de su trabajo.
Título: El Pantáculo de Saktdivya y la luminosa oscuridad (1 de 2).
Autora: S.A. Castro.
Editorial: CreateSpace.
Páginas: 360
Precio: $8.63 Dólares en Amazon.

 
 


 
Sinopsis.
 
El pasado era como ese Valle lleno de vida y de la vibrante energía del Bien, en cambio, en el presente solamente hay desolación. Lo que habrá en el futuro depende de él.
 
El Pantáculo de Saktdivya, el más poderoso de los talismanes, fue el legado que Javiv recibió cuando cumplió trece años, cuando no tenía idea del papel que estaba destinado a ocupar para salvar al mundo entero de la peor sequía de todos los tiempos, mucho menos de la existencia de universos paralelos y las fuerzas arcanas que ciernen su oscuridad sobre todos estos.
 
El Pantáculo de Saktdivya presenta a Javiv como el salvador, lo vuelve víctima de un rapto, junto con su hermana y sus amigos, y es llevado a un mundo en agonía bajo el sol abrasador, donde debe luchar contra un ser oscuro y poderoso que se autoproclama merecedor del trono de todo el universo con sus huestes de monstruos y demonios.
 
Javiv aprende de las energías de Luz, de vida, detrás del Pantáculo que lo ayudan a descubrirse a sí mismo, se encuentra con su destino y se enfrenta a la realidad, la verdad, que está más allá de lo que hubiera imaginado.

Página oficial: http://www.elpantaculodesaktdivya.com.mx/



Opinión.
 
La historia trata sobre Javiv un chico que acaba de cumplir 13 años, y le han regalado un extraño objeto una especie de medallón, llamado El Pantáculo de Sakdivya, pero no sabe exactamente de que sirve, y ademas le han dicho que es el último recuerdo de su padre, que hizo grandes cosas con él, aunque el mundo no sabe que las hizo ya que todo sucedio en otro lugar al parecer otro mundo.
 
Es muy interesante la historia porque se mete en un nuevo mundo donde existen extrañisimos personajes llamados Yaxiles son una especie de criaturas mágicas como Aluxes o Ahuizotl que son de origen Maya, y es lo que me encanto toda esta mezcla criaturas de la cultura antigua de México y la imaginación.
 
Me gusto mucho el tipo de palabras que se llegan a usar que investigandolas tienen un pasado muy interesante, mezclando palabras en su mayoría Maya  con significados muy interesantes que son clave para entender la historia ya que son lugares o que tipo de criaturas son en ciertos momentos.

Hay partes en las que te distraes muy fácil y se que es dificil crear un nuevo mundo desde cero, pero hay momentos en los que no me sintí del todo en ese mundo, los escenarios no los hubicaba muy bien aun teniendo el mapa, pero no esta nada mal la historia.

 

 
Calificación.
 

4/5

TE PODRÍA INTERESAR

4 comentarios

  1. Esta historia me suena a alguna otra que en este momento no recuerdo cual es con exactitud xD ahora que caigo en cuenta de que ya he leído bastantes libros de pronto ya me hago bolas ja

    ResponderEliminar
  2. Suena como muuuuy raro jajajaja la verdad es que no se me antoja mucho pero si me llama la atención lo de la mezcla con cultura maya. Suena como a una lectura un poco pesada ¿cómo se te hizo a ti en ese sentido?

    ResponderEliminar
  3. Pues al principio si se me hizo un poco pesado, pero también me llamo mucho la atención lo de la cultura maya, me encanta todo lo relacionado con las culturas de México

    ResponderEliminar
  4. *-* me encantaría leer este libro, me gusta que sea desarrollado en México y con palabras mayas y toda la cosa :3 la verdad no lo he visto pero va a mi wishlist. espero verlo. saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...