Leyendas

Lugares de terror en el D.F

22:33

Hello readers.
 
Ya es Halloween y salen las brujas, fantasmas, zombis y todas las criaturas de terror, busque una las casas mas terroríficas que hay en el D.F. y que me llamo muchísimo la atención.

 
La casa de la tía Toña.
 
 
 
Se dice que en esta lujosa casa vivió una solitaria mujer de avanzada edad, suplía sus necesidades de compañía ayudando a los demás, les daba comida, cobijo y techo a los niños más pobres.
 
Sin embargo, estos niños de la calle no tenían buenos modales, y comenzaron a fastidiar a esta pobre mujer. Un día la conducta de los jóvenes colmó la paciencia de la anciana, y en un arrebato de ira, la mujer los asesinó a todos.
 
La tía Toña se deshizo de la evidencia llevando los cuerpos de los infantes por la barranca y aventó los cuerpos al río. Más tarde los sentimientos de culpa provocaron que la anciana se suicidara en su recámara. Aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo murió, algunos dicen que el cuerpo sigue en la habitación principal de la mansión y otros dicen que los espíritus de los niños continúan atormentando a esta mujer.
 
La casa se encuentra en la tercer sección del Bosque de Chapultepec cerca del Panteón Dolores. Para entrar a la casa hay que cruzar un puente viejo, siempre esta rodeada de niebla sin importar el clima dicen que si te acercas a la casa escucharás risas de niños, lamentos de mujer y quizás podrás observar algunas sombras antropomorfas paseándose entre los árboles, si ves la casa se podría ver el rostro de una anciana asomándose por una de las ventanas.



TE PODRÍA INTERESAR

8 comentarios

  1. No había escuchado de esta casa, suena interesante, aunque nunca entraría haha
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me da miedito pero hay algo que siempre me atrae de los temas de terror jeje
      Saluditos :)

      Eliminar
  2. Creoooo, pero es muy confuso, que unos amigos de la prepa fueron a ese lugar y terminaron orinandose del miendo y no llegaron más allá de un riacuelo que hay por ahí (según bastante profundo) alguien se les perdió... naaaah un caos cuando nos lo contaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror y que valor de ir, hay que ir y ver si es cierto, llevaré mi peluche para que nos defienda ajjajaj

      Eliminar
  3. No soy del DF pero me parece interesante..de igual forma no creo animarme a entrar a esa casa jaja...eso de que se ve por la ventana me recordo a La Dama de Negro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay un montón de casas mas, obvio no solo aquí en el D.F. que tienen mas historias de terror que si no me dan ni tantitas ganas de entrar. Pero que miedo ver sombras en las ventanas.

      Eliminar
  4. *-* AAA me encanta tu especial, yo estaba viendo un testimonio de quienes iban y según les daba miedo, la verdad no me atrevería a ir jaajaj por que en primera se ve en medio de la nada... super tu entrada.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también estuve viendo un buen de videos de la casa de fotos de los que iban y en sus historias decían que se sentían vibras bien extrañas y que se les ponían los pelos de punta, yo creo que si ponemos un pie ahí y vemos algo raro saldremos huyendo jajajajaj ;)

      Eliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...