Nicholas Wells

★Reseña★ Apocalipsis - Nicholas Wells

18:04

Gracias al autor por una copia de su trabajo.

Título: Apocalipsis.
Autor: Nicholas Wells.
Editorial: LULU
Páginas: 405.
Precio: €1.49








Sinopsis.

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado.

Opinión.

La vida de Marc ha sido ir de ciudad en ciudad a lo largo de su vida, siguiendo a su padre a donde sea que su trabajo le lleve dejandolos en este momento en el pueblo de Little Rock.


Cuando un extraño asesinato sucede empieza la crisis, y comienzan las especulaciobes sobre quien es el responsable de este crimen, aparecen mas accidentes, suicidios y asesinatos haciendo creer que hay un extraño virus que hace que el comportamiento de las personas, ahora Marc será el responsable de saber que es lo que en verdad sucede y como lo detendrá.

Me gusto la temática que trata, tanto porque es nuevo el género para mi, ya que nunca había leído algo de terror, que en verdad habia días que me daban pesadillas horribles pero no dejaba leer de tan enganchada que me tenia, y también me gusto porque te mantiene al filo de la tensión en cada momento haciendote querer seguir leyendo y la verdad las veces que dejaba de leerlo me sentia culpable porque quería seguir leyendo pero claro aun no eh podido idear la forma de caminar, hacer los deberes, bañarme o dormir y leer al mismo tiempo.

Sin embargo dejando de lado eso la historia es muy entretenida siempre te mantiene pendiente de que es lo que sigue, no te deja soltarlo facilmente, lo que agradesco infinitamete al autor por hacer tan fluida y atractiva la lectura, los personajes están muy bien logrados para que eches de menos a cualquiera si muere o desaparece de la historia.

Lo único que no me gusto fue el último pedacito del final, termina a mi parecer mas apresurado de lo que deberia.

Deja un poco abierto el final para una segunda parte, la cual ya nos adelantaron que si la habrá y se llamará Heaven‘s War que respondera las incognitas que deja este primer volumen.

Sin duda no se lo pueden perder, esta completamente recomendado para leerlo.

Calificación:

4.5/5 Muy Bueno.


TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Ya decía yo que ese ojo me daba mal espina, justo me acaba de pasar eso de las pesadillas con el de Blade... es horrible xD

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo si he leído varios libros de terror y aun no hallo alguno que no me deje dormir o que haga que me den pesadillas XD.. espero conseguirme este, así como lo cuentas se ve genial. Saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...