Andrea Vilariño Freire

★Reseña★ Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire

18:30

Gracias a la autora por una copia de su trabajo.
Título: Dame alas para soñar.
Autor: Andrea Vilariño Freire.
Editorial: Círculo Rojo.

Páginas: 303.
Precio: € 12.80







 
Sinopsis:
 
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.



Para leer el primer capítulo: http://www.damealas.es/prologo/
Y conoce a la autora: http://www.andreavilarino.com/

Opinión:
 
Ha sido una experiencia de lo mas agradable haber leído este libro, ya que no es lo que esperaba para nada.

Nora ha sido una chica común y corriente que ha comenzado su nuevo trabajo en un buffet de abogados y es la nueva secretaria del jefe, Silver, que es un tanto extraño, ya que no habla con nadie fuera del trabajo que no sean asuntos relacionados con el mismo, mas que con Nora, que parece sentir una atracción que lo lleva a realizar varias situaciones para ponerla en sus brazos y obligarla a quedarse con el, pero hay algo mas extraño en Silver, y no te puedes meter con él si esta enojado, ya que es capaz de enviarla a una Isla, donde domina la ley del mas fuerte, donde todos los que llegan ahí nunca salen, ahí Nora conoce a Eric este chico del que queda prendida desde el primer instante en el que lo vio.

Al inicio creí que seria una historia entre tranquila, romántica y un poco de acción misteriosa pero solo un poco para aclarar, claro me deje guiar por la sinopsis, pero hubo un punto en el que todo dio un giro completamente inesperado, y fue todo lo contrario, me ha enganchado con lo paranormal que tiene las novela, a lo largo de la historia nos va adentrando al mundo donde las personas no son lo que parece, los cuales son llamados "Supers" por las habilidades que tienen, ya sean los elementos naturales, o poderes como transportar a una persona a un lugar dentro de sus sueños, donde todo lo que pasa es completamente real, crear recuerdos falsos, personas inmortales, o con habilidades de manejar el tiempo, entre otras.

Me encanta saber que la misma historia hace que llame la atención de principio a fin, y que va metiendo nuevas cosas que no esperas en ningún momento, y como me ha estado pasando últimamente, la forma en la que escribe Andrea no te aburre en ningún momento, y quieres estar pendiente de que es lo que sigue, hace que tengas tus propias conjeturas de que crees que será lo siguiente que pasara para mantenerte al borde del asunto.

En cuanto a los personajes, creo que les ha faltado un poco, respecto a que quisieras saber mas de los personajes, ya que no los llegas a conocer del todo bien en especial a Silver, que han sido los personajes que mas me han gustado uno por ser el malo que no controla su ira y es el mas complejo a mi parecer.

Y para terminar, el final te deja súper picado, con ganas de saber mas, y esta mas que abierto para una segunda parte, que considero que realmente se necesita para saber que es lo que pasa con Nora y con Eric.
 
 
 
Calificación:
 

4.5 / 5
 
 

 
 

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. *-* no soy mucho de novelas de amor y esas cosas.. pero por lo que cuentas está buenísimo el libro!! así que me atreveré a leerlo por recomendación tuya :) Muy buena reseña, saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...