Campañas

¿McDonnal's regalará libros?

14:24

Hello!!!!!!! hermosa comunidad bloguera, hace unos días divagando por internet y por Facebook encontré varias imágenes de la empresa del payaso haburguesero diciendo que ahora en su súper "cajita feliz" estará regalando libros, al principio creí que era una broma, pero me entró el gusanito de la curiosidad y me puse a investigar que onda con esto y el resultado fue el siguiente.


Resulta que esta campaña que esta bajo el lema de "Cuando lees, creces" hará un cambio en su paquete infantil, que como muchos sabemos porque alguna vez en nuestra vida compramos o nos compraron la cajita feliz consta de una hamburguesa, las papas, un refresco y el típico juguetito, ahora será cambiado por un libro de literatura infantil, con el motivo de fomentar la lectura a los niños de entre cinco y diez años.
 
La campaña iniciara el 5 de febrero hasta el 28 del mismo mes, donde se entregarán al rededor de unos 700, 000 libros con 8 títulos diferentes, esta será la primera etapa y la segunda será en noviembre donde incluirán 8 títulos diferentes.
 
 
Estos son algunos títulos que saldrán este mes "Los duendes y el zapatero", "La ratita presumida", "El gigante egoísta", "El traje nuevo del emperador" y "Heidi" están entre ellos.
 
Por su parte Nubia Macías, directora de Grupo Planeta en México, firma encargada de la edición de estos cuentos, comentó que con esta medida también se busca que la lectura se asocie con una actividad agradable.
 
Y finalmente que esta campaña a esta implementada en Inglaterra y vario países de Europa, en Estado Unidos, también en Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, en donde se han entregado más de 1 millón de libros, con respuesta positiva ya solo hay que esperar la reacción de México.
 
 
 
 
La verdad es que no se me hace tan mala idea esto (ya que si dieran libros como Divergente, Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras no estarían mal verdad) al contrario, me encantaría que den mas libros o que los donen a todo mundo, porque no solo los niños son a los que hay que motivar a leer, una de las mejores motivaciones para que los niños lean es que vean a sus padres o hermanos leer.
 
 
 
Me encantaría saber su opinión de esto si les parece bien o mal la campaña que están haciendo o ustedes como motivarían a los niños o a las personas que los rodean a leer.
 
 
 
 

 
jaja esta fue la primera imagen que vi.
 

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. :'( Y México? no pues de seguro nunca llega o quizá un siglo después... ya vez que si viene libro yo creo que les baja las ventas ajjaja :(

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...