Desafíos

Desafíos en los que estaré este nuevo año.

17:26

Guapuras de la blogsfera aquí reportándome un día mas y ahora con estos desafíos que me llamaron la atención porque no se me hacen tan pesados y creo que los podré cumplir, porque el año pasado no recuerdo cual quise hacer, y me propuse algo que no me acuerdo cuantos libros iba a leer por lo cual lo deje y no tengo ni idea de cuantos leí el año pasado y ahora serán testigos XD.

Bueno el primer desafío es:


Del blog Reciclando letras, que consiste en leer al menos 30 libros durante todo el año, tengo ahorita unos planeados pero no todos, así que durante el año iré actualizando el reto. Si quieren inscribirse al desafío solo den click en la foto para que sepan bien como participar.


El segundo desafió es:



Igualmente de Reciclando letras que consiste en leer un libro con alguna de las siguientes características que estos si ya tengo pensados varios, y necesito sugerencias para leer los que me faltan:
  • Clásico:
  • 'Tocho' (más de 500 paginas):
  • Regalado (obsequio de Navidad, cumpleaños, sorteos, etc...):
  • Con protagonista masculino:
  • Cuento de hadas: 
  • Con problemática "real" (NO ficción):
  • Con portada bonita:
  • Con un animal en el titulo, portada o historia:
  • No juvenil:
  • Que se desarrolle en tu Ciudad o País:
  • Para niños o ilustrado:
  • Electrónico:
  • Romántico o 'empalagoso':
  • Para releer:
  • retelling:
  • Con adaptación cinematográfica en el 2014:
  • Con personajes fantásticos (ángeles, magos, brujas, hadas, demonios, etc.):
  • Con tu color favorito en la portada: Como mis colores favoritos son el morado, rojo, anaranjado, y amarillo:
  • Distópico:
  • De autor nacional:
  • Reciclado:

Igualmente si quieren inscribirse solo den click en la foto para que sepan bien como participar.

Y finalmente:



De Lectores fantasmales, de varios retos que propuso el que mas me gusto es:

Se trata de leer al menos un libro de cada uno de los géneros literarios que se muestran a continuación.

Fantasía
Cicatero
Infantil
Juvenil
Sobrenatural
Terror
Policíaca
Ciencia Ficción
Aventuras
Un nuevo autor
Llevado al cine o tv
Forma parte de trilogía o saga
Libro pendiente
A elección del lector.

Si quieren saber de los demás retos que tiene preparado este blog solo click en la imagen.



TE PODRÍA INTERESAR

7 comentarios

  1. Hola, acabo de iniciar un blog y con el una novela, espero puedas pasar y leer el primer capitulo. Me gustaría igual que me dejarás el link donde se encuentra el primer cap de alguna de tus novelas así también podría leer algo tuyo.
    Me retiro, un gusto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! claro que si paso, me interesa eso, aun no he pensado en hacer una novela pero si empiezo una claro que te aviso =).

      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  2. ¡Suerte con los desafios! me han llamado la atención unos asi que probablemente me inscriba.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, muchas gracias, suerte con tus desafíos también =)

      Un abrazo =3.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Suerte con el desafío y feliz comienzo de año (algo atrasado, jeje). Me encanta el blog, así que me quedo por acá :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias la intención es lo que cuenta, espero que tengas un bonito año también =), y gracias por la suerte la necesitare aunque apenas este iniciando el año jejje =).

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Llegue muy tarde jeje,,.. me hubiera encantado entrara en estos desafíos!! :) pero espero que este año que viene sean mucho mejores.. igual y podemos alargar la lista.. saludos :)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...