Alfaguara

★Reseña★ Ghostgirl: El regreso - Tonya Hurley

14:22

Título: Ghostgirl: El regreso 
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara













Sinopsis:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.



Opinión:

Bueno para conseguir este libro para mi buena suerte no tarde tanto en esperar mas que unos 2 o 3 meses, eso es poco tiempo a comparación a todos los demás que tarde en tenerlos un año después y como saben eso es desesperante. Por lo que impacientemente cuando lo tuve en mis manos no podía separarme del libro.

Cuando Charlotte y toda la clase de muertología por fin están en el mas allá su trabajo ahora es ayudar a las personas en la tierra (adolescentes) que piden ayuda por cualquier motivo, pero cuando Scarlet va en busca de su amiga muerta pone en riesgo, su propia vida, al nuevo grupo de muertología y la tranquilidad de Charlotte que aun no supera que está muerta, tiene muchas cosas que me divirtieron mucho, y la nueva villana que se aparece Maddy, que al principio es como el consuelo de Charlotte que nuevamente se siente invisible para sus amigos (qué novedad), tiene otros planes cuando Scarlet aparece en el mapa.

Entretenido, divertido, es encantador este libro, si les gusto la primera parte como a mi, leanlo.




Calificación:


No te lo puedes perder.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...