50 Sombras de Grey

Jamie Dornan el nuevo Christian Grey.

20:56

Hace unos días se dio la noticia de que Jamie Dornan será el que interpretará a Christian Grey en la representación cinematográfica de "50 Sombras de Grey" y la verdad que no tiene tan mal parecido, y por lo que se ve no les ha caído tan mal a las fans como en el caso de Hunnam (=S).




"estoy emocionada de que Jamie Dornan se una al
#TeamFifty como Christian Grey"


Y también se han develado nuevos personajes como Like Grimes para el papel del hermano mayor de Christian, Elliot Grey, y a Jennifer Ehle como Carla, la mamá de Ana.





Por lo que el comienzo de la grabación iniciará el 5 de noviembre y terminará el 2 de diciembre, esperemos que ya no haya mas cambios y se atrase la producción de la película.

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Pues es verdad, no esta nada mal, tampoco es el soñado pero me gusta c: esperemos que su actuación sea igual de buena.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. No me apasiona esta adaptación, la verdad, creo que hay libros que se merecen más ir a la gran pantalla... Pero de lo que sí que me alegro es de que no sea Charlie Hunnam (le adoro y no quiero verde le Grey T.T).

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...