FITA

Mi visita a FITA

11:23

Hey chicos! 

Aquí un poco de mis experiencias en este fin de semana que espero les llame la atención como a mí.



Este fin estuvo la Feria Internacional del Turismo de las Américas que se realiza cada año en el mes de septiembre con el fin de promover el turismo a nivel internacional en la Expo Bancomer Santa Fe.

Cada año hay un país invitado que es el que nos muestra lo mas y lo mejor que nos puedan ofrecer, con música, bailes, y todo lo que se puedan imaginar, este año el país invitado fue Estados Unidos.

Yo creí que por ser uno de los países más visitados tendría mucho que dar, pero lamentablemente me decepcionó, ya que no había mucho que ofrecer, en cambio otros países como Taiwan, Japón, India, Rusia e incluso estado de la República como Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Guadalara, etc. que estuvieron presentes tuvieron mejores cosas y ánimos, invitándonos a conocer su país/estado, incluso el Distrito Federal.

La atención si estuvo muy buena, la ambientación, los exponentes de las conferencias en el pabellón gourmet me encantaron muy buenos y claros en todo ademas de que la muestra de vino mexicano estuvo deliciosa.

Pero esta feria no es solo para ver y hacer turismo de sol y playa o de visitar nuevas ciudades, también tienen el concepto del ecoturismo que esta muy de moda en estos días, que si nos vamos de campamento, a rapelear, ir a unas ricas aguas termales, actividades directamente en zonas naturales de todo el país.

Y con el fin de dar mayor difusión turística para todos los gustos también esta lo que es el turismo alternativo LGBT que es uno de los sectores que mas realizan viajes para todos lados.



La verdad es que si tuvo unos detalles que no me parecieron pero no estuvo tan mal










TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...