Fotos

Taylor Swift se siente nerviosa aún en el escenario.

19:31


Continuando con su gira promocional en Europa, Taylor Swift se presentó en los estudios de la BBC Radio 2 en Londres, el viernes (5 de octubre).

La intérprete de "We are Never Ever Getting Back Together" se veía preciosa en un abrigo azul eléctrico con un top naranja y una falda carbón cuando salía de los estudios después de una amena entrevista.

En una reciente entrevista, Taylor confesó que, aunque tiene mucha experiencia tocando en grandes escenarios, todavía tiene problemas con el miedo escénico, especialmente en varios festivales.

Swift explicó, "Me da nervios aún. Siento cosas como cuando te hablas a ti mismo frente al espejo. Ya sabes, me digo si me van a tirar cosas, y si las cosas van a salir bien."

"Me pongo súper nerviosa cuando subo al escenario y veo a una multitud de personas que han comprado entradas para verme, y me digo, 'tanta gente que ha comprado sus boletos para el evento'. Y es ahí cuando no estoy segura si la gente quiere verme sobre el escenario."







TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...