Demi Lovato

Demi Lovato: "No sigo yendo a fiestas"

20:53



Demi Lovato está continuando su vida luego de una etapa llena de drogas y desordenes alimenticios, pero hay fuentes que afirman que la juez de X Factor no está del todo bien como ella alega.

Una fuente dijo a RadarOnline que a pesar de haber tenido una estancia de tres meses de tratamiento por problemas emocionales y físicos - incluyendo trastornos alimenticios, autolesiones y uso de drogas - ella sigue yendo a fiestas a escondidas.

Desde que se fue del centro de tratamiento Timberline Knolls, en enero de 2011, Lovato se ha convertido en la adolescente símbolo en los desordenes alimenticios y ha hablado con franqueza sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y el uso de drogas, pero la fuente de Radar dice que "[Lovato] no es tan sobrio como a todos está haciendo creer y todavía sigue yéndose de parranda".

Una segunda fuente también dijo a la página web que la ex estrella de Disney no ha dejado las fiestas, pero ella ha aprendido de los errores del pasado y sabe que hacer para asegurarse de que los paparazzi no la pillen in fraganti.

Sin embargo, mediante su representante, Demi negó las acusaciones diciendo a The Huffington Post en un correo electrónico que las demandas no son más que basura con tal de desprestigiarla.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...