Albums

Selena Gómez habla de su cuarto álbum de estudio

16:44


Selena Gómez aparecerá en tres películas este año: Spring Breakers, Getaway y Hotel Transylvania, pero, pesé a su éxito, estará tomando un descanso de la gran pantalla.

¿Cuál es el motivo? Gómez, de 19 años, estará regresando al estudio de grabación. "Este es el primer año que no he hecho nada de música", dijo durante la conferencia de prensa de Hotel Transylvania.

"Creo que este va a ser el álbum más grandioso, personalmente para mí", dijo Gómez. "Siempre he querido ser capaz de escribir sobre aspectos de mi vida sobre los que nunca me había expresado. Con este disco también quiero contar historias, expresar mi punto de vista sobre temas diversos".

¿Hablará de su relación con su codiciado novio, Justin Bieber? "Es que no va a ser necesario, no tengo por qué desvelarlo todo de forma repentina. Eso sí, va a ser mucho más de lo que la gente se podría esperar, más allá de las conjeturas que ya se están haciendo. Al final del día, lo único que me importa es que mi música sea divertida y que haga bailar a la gente. Lo único que quiero ahora mismo es mucha diversión, disfrutar de la vida".

Ella ya se reunió con un par de potenciales nuevos productores, pero también tiene previsto reunirse con Rock Mafia y Toby Gad. Las canciones que escucha últimamente son de Jason Mraz, así como Parachute. "Y por supuesto, vuelvo a enamorarme de las canciones de Katy Perry", sonrió Gómez.

Ella estará en la premiere de la nueva película de Perry, Katy Perry: Part of Me. "Ni siquiera estaba invitada. Yo llamé y le dije, '¿Podría ir, por favor? Quiero ver esta película tan mala'", dijo Gómez entre bromas.

"Naturally", "Un Año Sin Lluvia", "Who Says?", "Love You Like a Love Song", fueron sólo algunos de los éxitos de Selena Gómez & The Scene que sonaron con fuerza en las radios y ocuparon los primeros lugares en los diferentes charts a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...