Disney

Miley Cyrus: "La homofobia es una enfermedad social"

13:53



Disfrutando de una hermosa tarde soleada en la Costa Oeste, el sábado (2 de junio), Miley Cyrus fue vista pasando un poco en Hollywood con su nuevo peludo amigo. 

La cantante y actriz, de 19 años de edad, llevaba un par de pantalones cortos negros, unas botas negras y un top blanco y negro cuando se embarcó con su amigo en un paseo, antes de comenzar a correr juntos.

La ex estrella de Disney Channel también llevaba puesto un pin de color azul con letras blancas con el lema "La homofobia es una enfermedad social". 

Twitteando sobre el accesorio, Miley escribió, "mi accesorio favorito del día.‪ #stopspreadinhate". Miley Cyrus pronto recibió un mensaje de una seguidora que publicó, "@ MileyCyrus No es odio, es lo que es justo".

Ante esto, Miley ofreció una respuesta casi inmediata, "bueno, eso es un sacrilegio porque tú no eres Dios y él es el único que puede juzgar. ##showlove&showgodslight". 

Su seguidora llamada Tanya, se quedó al final con la última palabra: "@ MileyCyrus Obviamente, yo no soy Dios. Dios creó a Adán y Eva, no Adán y Steve (: Oh y tú eres*". 

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)










TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...