Kristen Stewart

Kristen Stewart preciosa en Vanity Fair

20:59


Kristen Stewart engalana la portada de julio de la revista Vanity Fair. Con una sesión hecha bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino, esto es lo que la actriz de Blancanieves y el cazador, de 22 años de edad, compartió con la revista: 

En no tomar fotografías perfectas: He sido muy críticada por no lucir perfecta en cada fotografía. Recibo una mie**a muy seria sobre eso. No me da pena. Esoy orgullosa de ello. Si luzco perfecta en las fotos todo el tiempo, la gente que estuviera en un cuarto conmigo, o en la alfombra pensaría , Qué actriz! Qué falsa! Ese pensamiento me da mucha verguenza que me veo como mie**a en la mitad de mis fotos, y no me importa. Lo que me importa es que la gente del cuarto se vaya y diga, ‘Qu+e agradable fue. Pasó un buen rato. Fue honesta.’ No me interesa las estúpidas que se mueren de hambre que quieren convertir la verdad en m***da. No que se pueda decir eso en Vanity Fair!". 

En su estilo: "Mira una foto mía de antes de tener 15 años. Soy un chico. ¡Llevaba la ropa de mis hermanos tío! No es que me importase tanto, pero recuerdo que se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. Ni siquiera pensaba en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es cómo si no me importase que se riesen de mí. Me molestaba realmente. Recuerdo una chica en sexto grado que me miró en el gimnasio y estaba en plan, '¡Oh Dios mío! Es asqueroso, ¡no te depilas las piernas!'". 

Robert Pattinson en la percepción del público acerca de Kristen: "La gente ha decidido cómo la van a percibir. No importa cuántas veces sonría, pondrán la foto en la cual ella no está sonriendo".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)











TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...