Entrevistas

Justin Bieber sufre conmoción tras chocar con cristal

17:08





Justin Bieber volvió a chocarse con una pared de vidrio en medio de una presentación secreta en París, el jueves (31 de mayo) .

Según una entrevista con TMZ, Bieber se topó con la pared, pero se sobrepuso al dolor y pudo terminar la presentación.

"Estaba cantando en el edificio más alto de París y cuando iba a los bastidores me encontré con una pared de cristal detrás de mí y me golpeé la cabeza en el cristal", explicó. "Y supongo que yo y las ventanas de cristal en realidad no somos buenos amigos".

Con lo último hizo referencia al vídeo viral de sí mismo pasando por una puerta giratoria de cristal donde se golpeó la cabeza de nuevo en 2010. Sin embargo, este incidente fue un poco más serio y añadió que "se sentía mareado", pero "mi adrenalina me hizo sobrepasar el dolor y llegué a terminar la última canción".

Después de bajar del escenario, Biebs perdió el conocimiento durante 15 segundos y más tarde se enteró de que sufrió una conmoción cerebral. "Me siento bien. Me siento bien", ha asegurado a sus fans. "Tengo un poco de un dolor de cabeza, pero me siento bien".

Además de hablar con TMZ sobre el incidente, fue capaz de reírse de ello en Twitter: "Gracias por todo el amor, pero hay un montón de gente ahí fuera que necesita que recemos por ellas. Sólo me golpeé mi cabeza y necesitaba un poco de agua. Todo está bien, soy canadiense, somos duros. Jajaja. Todo está bien, sólo hay que tomarlo con calma el resto de la noche. Los veo de nuevo mañana, chicos".

"El hecho de que todos sabían lo que había pasado antes de que mi madre es impresionante. Lol. Tengo fans increíbles. Me siento muy agradecido por su amor", continuó. "Voy a comer, descansar, dormir un poco y estoy de vuelta mañana. El show debe continuar. Mucho amor a todos. Lo tenemos."

Para concluir, Bieber envió un mensaje a la pared de cristal. "Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. #Tetienesquereírdetimismo", bromeó.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...