Billboard

Justin Bieber en la portada de Billboard

21:00



Justin Bieber engalana la portada de la última edición de Billboard, que ya actualmente a la venta.

El ídolo canadiense, de 18 años, habló de la celebridad que lo inspira, su vida de famoso y mucho más.

Sobre quien lo inspira: "Michael Jackson es mi inspiración. Para mí, él es el más grande de todos. Él es el rey del pop. Y todo lo que hago, lo hago para ser el más grande".

Sobre en el hacer frente a la fama: "Estás mucho más expuesto, especialmente ahora que todos tienen cámaras HD en el celular. Pero toda mi carrera se la debo a Internet. Le debo mucho de mi éxito a las redes sociales, a Twitter, YouTube y Facebook. Además, es una gran manera de interactuar con los fans".

Sobre su rutina en el estudio de grabación: "Cuando grabo, el estudio está lleno de gente que quiero y confío. A veces, las luces están bajas y tengo algunas velas. Pero nada más".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...