Artistas

Chucky el muñeco diabólico tendrá 6ta parte

19:10


Hace mas de 20 años salió por primera vez la película de Chucky el muñeco diabólico, una película bastante traumante para algunos niños, ahora cuanta con 5 películas del muñeco, conocidas por todo el mundo.

Ahora Estudios Universal anuncio que se rodara la sexta parte de la serie, la película llevara el nombre de "Curse of Chucky" y estará dirigida y escrita por Don Mancini, creador del "muñeco diabólico", y contara con la participación de Brad Dourif quien prestará nuevamente su voz para Chucky.

Según la revista "Empire", el rodaje de la película iniciará en septiembre para que salga en DVD el próximo año, la historia se enmarcará en un funeral y su heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos caerá el muñeco diabólico.

Y aquí les tengo la reseña de lo que tratará la película:

Chucky resucita luego de que su propio hijo lo asesinara, pero, no resucitará en su cuerpo, resucita en el cuerpo de una de las muñecas "Tami", de la cual chucky fue novio en la cuarta pelicula. Una niña llamada Tina Goranz compra la muñeca en una tienda del este de California. La muñeca es un artículo de colección y debe dejarse en su empaque original pero la niña, sin poder aguantar la tentación, saca a la muñeca de su empaque, lo que ella no sabe pero chucky si es que en el edificio de al lado está el hijo del macabro muñeco y el tendrá que acabar con todo el que se interponga en su camino que lleva a una meta: Matar a su hijo.

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...