Escandalos

Miley Cyrus visita tienda de Marihuana

16:59

La autoproclamada "fumadora de hierba", Miley Cyrus, fue vista saliendo de un dispensario de marihuana medicinal con una amiga, pero la ex estrella de Disney se encontraba todavía en territorio legal.

La ley de California, estado donde vive Miles, permite la posesión y el cultivo de cannabis para los pacientes que poseen una "recomendación escrita u oral" de su médico, lo cual le permitiría "ser beneficiaría de la marihuana medicinal", y están legalmente protegidos por esta ley.

La cantante ha provocado una gran controversia sobre su uso de la materia verde después de que fue grabado en un video anunciando a amigos en su fiesta de cumpleaños número 19 el año pasado, "Uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba".

Cyrus fue capturada también fumando salvia, un alucinógeno legal, en una pipa de agua en la casa de un amigo, pero, hasta ese entonces, ella siguió negando fumar marihuana.

Miley está legalmente autorizada para acompañar a su amiga en la sala de espera del dispensario, pero no se le permitiría el ingreso a la farmacia sin una tarjeta de marihuana médica válida. ¿Cómo pudo entrar entonces? ¿Será que tiene la dichosa tarjeta o la dejaron entrar para que vea que tan bonita era la decoración al interior?

Este dispensario de Sherman Oaks está en la lista de WheresWeed.com como la venta de la onza de Indica "OG Kush" por $ 280. ¡Es el pasatiempo de ricos y famosos que aman drogarse, y ellos pueden pagar ese precio!

¿Crees que Miley Cyrus se haya vuelto una adicta a la hierba, como se comenta en la web?

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...