Bandas

Selena Gómez & Big Time Rush: Concierto UNICEF 2012!

17:12


Dando siempre lo mejor de sí para ayudar a los demás, Selena Gomez organizó su segundo concierto anual de caridad a beneficio de UNICEF en el House of Blues Sunset Strip de West Hollywood, California, el sábado (20 de enero) por la noche.

La belleza de orígenes latinos, de 19 años de edad, posó para las fotos en la zona de llegadas antes de subir al escenario con sus compañeros de banda The Scene, para una presentación acústica después de que Big Time Rush abriera el show.

Durante su paso por el escenario, la señorita Gómez interpretó versiones en vivo de sus más conocidos éxitos como "Bang Bang Bang," "When the Sun Goes Down" and "Love You Like a Love Song".

Ella también dedicó una canción a su madre Mandy, quien recientemente sufrió un aborto involuntario, diciéndo, "Mi mamá no pudo estar aquí hoy. Sé que estas canciones van a estar en Youtube, así que mamá esto es para ti!".

Expresando su gratitud por el apoyo recibido de sus leales fans al final de su show, Selena escribió: "Muchas, muchas gracias chicos. Estoy muy, muy agradecida con todos y con cada uno de ustedes en esta sala. Quiero que sepan que no estaría en ninguna parte y no tuviera confianza en mí misma sino fuera por todo el amor y fuerza que me envían todos los días. Así que gracias, gracias, gracias!".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)












TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...