Broadway

Nick Jonas no descarta hacer desnudos

17:31



Nick Jonas ya no inmaculado que juraba guardar castidad durante el apogeo de los Jonas Brothers. No, él no ha hecho nada malo, pero, admitió que aparecer desnudo en los escenarios de Broadway no es algo que lo asuste.

En el último número de la revista gay The Advocate, a Jonas se le pregunta si estaría dispuesto a repetir la escena de Daniel Radcliffe en Equus. (Nick se prepara para protagonizar en Broadway la obra "How To Succeed in Business Without Really Trying").

"Me encanta el teatro y entiendo la diferencia entre actuar y ser la persona que eres. No sé si eso es algo que haría al final, pero definitivamente lo consideraría. Tengo que estar dispuesto a todo".

El ex de Selena Gómez y Miley Cyrus, que creció en una familia cristina, habló por primera vez con una revista gay y se pronunció sobre el matrimonio entre las personas del mismo género.

"Mi opinión sobre el matrimonio gay es que toda persona tiene derecho a amar y ser amado, y esa es la posición que tengo", le dijo al escritor Brandon Voss. "Mi educación fue basada en la fe, pero hemos creído que debemos amar a todos los demás como quieres ser amado, porque todos deben ser tratados por igual".

"Amamos a nuestros fans gays", dijo. "Obviamente, el hacer teatro musical me ha permitido tener un montón de amigos gays en los últimos años. Les Misérables en Londres en 2010 fue mi reingreso al teatro, y mis compañeros de elenco, en particular los gay, fueron de gran ayuda para mí en esa transición. He mantenido contacto con todos ellos, y es genial cuando puedo verlos nuevamente. Nos vamos a comer juntos, hablamos y nos reímos juntos".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...