Fotos

Miley Cyrus expresa su amor a Liam Hemsworth en Twitter

17:48


Relajándose en una tarde de domingo, Miley Cyrus fue vista almorzando con su novio Liam Hemsworth en Los Ángeles, el domingo (29 de enero).

La cantante de "Party in the USA" lucía linda y casual con unos pantalones vaqueros lavados de talle alto y una camiseta roja, cuando coqueteaba con su novio australiano.

El fin de semana, Miley tomó su página de Twitter para compartir su entusiasmo por su relación con Hemsworth, en un par de tweets.

La estrella, que le regaló un torta de cumpleaños en forma de miembro viril a su hombre, escribió, "Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas". Seguido de," En mis sueños siempre juego mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche que me rescate, salvar mi vida".

Parece que Miles está completamente enamorada de Liam.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)









TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...