Fotos

Miley Cyrus: "De niña me parecía a Chucky"

17:19



Miley Cyrus ha tomado su Twitter para burlarse de sí misma y mostrar una foto a sus fans cuando era pequeña. Ella ha dicho que se parecía mucho a Chucky.

"¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil (de Twitter)! De niña me parecía al muñeco Chucky", escribió la intérprete de "Can't Be Tamed" en su cuenta en Twitter.

"Mamá, ¿por qué cuando era una niña no me pusiste a dieta? Mira mi brazo regordete. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?", twiteó después Miles.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...