Joe Jonas

La peor cita de Joe Jonas

18:15



¿Quién no desearía tener una cita con Joe Jonas?

Imagina esto: Conoces a Joe y te dice que quiere invitarte a cenar. Te pasa a buscar a eso de las 8:00 y te lleva al mejor, más caro y elegante restaurante de la ciudad (obvio, Joe es una celebridad), no lo van a llevar a comer hot dogs, o una cita en el Mc Donald's ¿verdad?

Terminada la velada donde conversaron, se rieron, coquetearon y comieron el menú más caro del lugar y celebraron con Champagne de Francia llega una abultada cuenta con varios ceros y de pronto Joe comienza a tocarse los bolsillos y a sudar..... después de algunos minutos dice "eemmm... lo siento, olvidé la billetera en el hotel".

Pues bueno, eso no es tan fantasioso porque Joe acaba de declarar que esto de verdad le sucedió una vez y la cataloga como la peor cita de su vida.

La revista PopStar
Todos hemos tenido buenas y malas relaciones, buenas y malas citas, y ahora que se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, o día de los enamorados, no es malo hablar de anécdotas en cuanto a este tema.

Todos los humanos deseamos ser amados, tus ídolos, y así mismo todos tienen buenas y malas citas, ¡y Joe Jonas no es la excepción!

Joe Jonas, el cantante y actor de los Jonas Brothers que se ha visto ultimamente en variadas citas, conversó con Popstar! Magazine paras su edición de febrero y contó un poco acerca de la peor cita que ha tenido en su vida.

Joe comentó: "Es bastante vergonzoso salir de cita con alguien ¡y que se te olvide la billetera! Lo he hecho antes y es atroz. Pero creo que es en esas situaciones en donde logras ver la naturaleza real de la otra persona si es que les interesa o no".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...