Artistas

Entrevista a Nick Jonas por la Revista Paper Magazine

17:54


Este es el artículo completo de la revista paper magazine:

Aunque Nick Jonas ha estado en la industria del entretenimiento desde que tenía ocho años de edad, es este último proyecto que parece marcar un punto de inflexión para él. Desde la semana pasada, Jonas se hizo cargo del papel protagónico de J. Pierrepont Finch en la versión de Broadway de "How to succeed", una parte previamente interpretado por Glee Darren Criss y, antes de eso, Daniel Radcliffe .

El ex niño de banda sin embargo, que actualmente vive solo en Nueva York, parece estar navegando hábilmente un terreno que ha sumido muchos otros artistas jóvenes (incluyendo a algunos de sus ex novias famosas). Tal vez es su bien publicitada la fe o de su familia unida, que han permitido Jonas mantenerse al margen de las típicas trampas de Hollywood. O tal vez es su intenso enfoque y la ambición.

En una mañana antes de su show, Jonas habló acerca de estas ambiciones a PAPERMAG , estar nervioso en la apertura de la noche y si alguna vez ha querido ser una persona normal de 19 años de edad, ir a la universidad.

A continuación las mejores partes de la entrevista:

¿Cómo te preparas para la obra? ¿Cómo comparar a la preparación de giras de conciertos?
Es, definitivamente, un tipo diferente de preparación para este show. Obviamente, el proceso de ensayo es una manera diferente a la creación de una gira en el sentido de que estoy haciendo un montón de bailar en el espectáculo, representando escenas y hacer todo eso, que no es algo que hacemos cuando estamos de gira. Pero también me he dado cuenta de mi dieta ha cambiado mucho. Hay cosas que no voy a comer para cuidar mi voz.

¿No tienes que modificar tu dieta cuando estaban como espectáculo con los Jonas Brothers?
Es un tipo diferente de cantar, diría yo. Es realmente un tipo diferente de energía vocal.

¿Cómo es eso?
La colocación de la voz para la música pop y luego por el teatro [es diferente]. Tengo una voz que suena el teatro claramente diferente de lo que hacen por el tipo de banda orientada a cosas que hago. No es que mi voz es diferente, por cualquier medio, pero es sólo una ubicación diferente en el diafragma. [Necesito] mantenerme saludable durante ocho shows a la semana.

¿Tiene algún ritual antes del espectáculo?
Definitivamente. Aprendí un montón de buenos calentamientos y esas cosas, cuando estuve en Londres haciendo Les Mis [ Los Miserables ]. Hay un par de melodías diferentes que voy a cantar para conseguir mi voz caliente, todo ello con "ah" y "ooh" sonidos. Mi favorito, aunque en realidad es [ cantar ] "And the way you look tonight." Sólo eso. Así que yo estaba hablando con su co-estrella , Michael Urie, y una de las cosas que estábamos hablando era como una gran cantidad de fans de Jonas Brothers vienen al show "How to Succeed"

¿Ha notado una diferencia en la audiencia en absoluto entre este espectáculo y conciertos Jonas Brothers? ¿Está llegando a una base de fans más amplio o más?
Creo que definitivamente ha sido muy diversa. Hay una especie de espectador de teatro clásico de la multitud, junto con nuevas personas que están interesados ​​en mí, y de Michael asume esas funciones y, sí, están los fans de los Jonas. Son increíbles. Ha sido muy alentador ver también que hay tantas caras nuevas de todos los diferentes grupos de edad en el show.

¿Tienes planes de seguir actuando después de How to Succeed ... o vas a volver a grabar música?
Creo que me gusta un buen equilibrio de la ambos. Empecé mi viaje haciendo las dos cosas - el canto y la actuación. Y bailando como un niño. Y para volver y hacerlo ahora es excelente. He tenido algunas oportunidades de acción del año pasado, que eran muy divertido en el Last Man Standing y Smash. Ha habido más y más oportunidades para actuar y si hay papeles que se sienten bien y que puedo asumir y hacer frente, entonces me gustaría tener más en él.

¿Te gustaría hacer un poco más de televisión o de cine o el teatro?
Creo que que todo depende. Mi opinión es que se acaba de conseguir ser el papel indicado [si] es una función de teatro o televisión o el cine. Soy muy apasionado de la música y estoy seguro que cuando yo termine esta carrera en Broadway, voy a querer saltar de nuevo a la música, pero si el papel correcto se acerca y me siento como si fuera algo que realmente me apasiona de entonces lo voy a considerar.

¿Tiene algún papel soñado para interpretar?
Hay unos pocos.

¿Crees que tú y tus hermanos van a grabar algo nuevo?
Ya hemos comenzado a pensar en el próximo paso para los Jonas. La gran cosa sobre la agenda del teatro es que tengo los días libres en su mayor parte cuando no estoy haciendo prensa. Tengo los días libres para crear y he creado un estudio casero en mi casa aquí en NYC, que es muy divertido. Puedo obtener una buena cantidad de trabajo realizado aquí, sin tener que viajar. Ustedes podrán ver algunos de los nuevos materiales sobre los Jonas antes de lo que piensan.

¿Qué tipo de música tienes en tu iPod?
He estado escuchando a The Beatles. The White Album tiene una especie de estado de mi negocio principal. Creo que es tal vez porque es dentro del período de la muestra que estamos haciendo y también porque es una música increíble. Y luego la forma en que he creado mi camerino, me preocupé de tener un ambiente agradable, acogedor. En cierto modo me recuerda a Texas, que es donde nací y donde tenemos una granja de la familia. He estado escuchando a Braid Paisley .

¿Alguna vez has querido ser un adulto más típico y alguna vez pensaste en ir a la universidad?
He sido muy afortunado de poder hacer lo que me gusta, sin educación y sin duda se considera -, e incluso fue tan lejos como visitar - un par de colegios y pensar si eso era lo que quería hacer. Esta fue probablemente hace unos dos años. Terminé la escuela un poco más temprano - terminó cuando tenía 16 años, así que tuve dos años para considerar [la universidad]. Yo he querido ir a la universidad para estudiar Inglés, así como Periodismo en realidad. En realidad no resultan - esa no es la manera en que fue para mí. Las cosas estaban un poco diferente, ya que estaba en el top de las cosas para mis hermanos y yo y ha sido una vida increíble desde entonces, así que estoy muy agradecido. Siempre, es en el fondo de mi mente que tal vez un día voy a ir [a la universidad], pero por ahora estoy contento donde estoy. No hay nada que lamentar. La vida es demasiado corta.

Vives solo en Nueva York o con amigos o familiares?
Estoy completamente solo, yo y mi mi perro, Elvis, simplemente pasando el rato.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...