Demi Lovato

Demi Lovato habría regresado a rehabilitación

17:41


Luego de estar casi un año fuera de rehabilitación, Demi Lovato habría regresado por problemas aún más serios que los anteriores. La web está movida, Demi Lovato está inubicable, y curiosamente ella no ha twiteado desde el 22 de enero, cuando antes lo hacía todos los días.

Esto es lo que publicó hoy ohnotheydidnt sobre el paradero de Demi, quien para ellos su recuperación fue sólo puro cuento.

"Después de una seria recaída, Demi Lovato ingresó en secreto a un conocido centro de rehabilitación a principios de esta semana.


¿Ellos pensaron que si la desaparecían discretamente por algunas semanas, nadie se daría cuenta, no?. Al final, todo el mundo se enteró, y cuando se supo de su condición y ubicación, su equipo entró en pánico. Se la sacó de esa instalación y se la llevó a una nueva ubicación. Luego utilizaron esa pequeña ventana de tiempo - mientras era transportada entre las instalaciones - para declarar enfáticamente que no estaba actualmente en rehabilitación. ¡Qué inteligente!.


Prometieron una sesión de fotos más tarde en el día para así demostrar que estaba bien. Pero como ella está bloqueada en las nuevas instalaciones, la sesión de fotos nunca se dio.


Luego trataron de hacer sacar la historia de la rehabilitación de los titulares mediante la plantación de una historia acerca de una ruptura. Si bien la historia dio que hablar, no sirvió para tapar los rumores de la recaída y su internamiento en un centro de rehabilitación.


Lamentablemente, hay algunos en su equipo que están mucho más preocupados por tapar el sol con un dedo que trata de ayudarla a salir de esta decaída. No quieren admitir que las historias que se han dado el año pasado, en las que se hacía creer que todo era felicidad y que Demi vivía una vida sana y sobria, han sido una enorme mentira.


Así es. A pesar de que la chica es una amante de las fiestas nocturnas, hay un montón de proyectos y productos, además de portadas de revistas y dinero, dinero y más dinero que están en juego. Si no está bien engañar al público, tampoco está bien pagar por crear una historia. Por lo que justificar la mentira a todo el mundo - incluyendo a los fans - para proteger el valor de su producto en el mercado no es algo inteligente.


Ella está enferma, pero se sigue pretendiendo que todo está bien (lo que no es cierto), que goza de buena salud (otra mentira), y que es tan orgullosa de su sobriedad (sí, otra mentira), para mantener contentos a sus fans y hacer que el dinero siga entrando en la bolsa.


La base de la recuperación es poder de ser honesto contigo mismo y con los demás. Teniendo en cuenta los acontecimientos del último año y la semana pasada, somos escépticos de que una estrategia, con una nueva mentira y engaño, puedan ayudarle a recuperarse de sus problemas. Y lamentamos decir que sus problemas son aún peores en esta ocasión: alcohol, auto-daño, comida, y un montón de drogas como cocaina.


A pesar de conocer a su nueva ubicación, no lo vamos a revelar. Queremos que se quede en el centro de rehabilitación. Sí, a pesar de que los aficionados quieran creer que todo está bien, ella está de vuelta en rehabilitación. Y todo lo que dicen ellos es pura mentira".


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...