Bandas

Nick y Joe Jonas, su secreto mejor guardado sale a la luz

19:52


Los Jonas Brothers en conjunto, y cada uno de ellos en lo individual seguramente tienen muchos secretos, pero seguramente ninguno de ellas es tan espectacular como el día en que ellos, los Jonas Brothers rompieron el protocolo e la Casa Blanca y trastornaron el horario del Vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

El Vicepresiedente de los Estados Unidos Dick Cheney reveló en su libro "In My Time" en la página 512, que en agosto de 2008 recibió una llamada de su hija Liz, la que de una forma seria le pregunto si podría gestionar para ella una cita con los Jonas Brothers para el día siguiente. Ella había tratado de conseguirlo por su parte con un amigo que entonces trabaja para la Primera Dama, pero se lo habían negado, ya que se filmaba en un set cerrado y existían ciertos protocolos a ese respecto.

Dick Cheney confiesa que no sabía quienes eran los Jonas Brothers, pero que ante la insistencia de su hija, y la promesa de que si conseguía esta reunión, sería el abuelo más "cool" de la historia, se dió a la tarea de conseguir dicha reunión
Los Jonas Brothers estaban filmando en esos momentos un anuncio de interés público en la Casa Blanca.

Finalmente Dick Cheney admite que tuvo que romper algunos protocolos de la Casa Blanca para darles ese gusto a sus nietas. Que quedó muy impresionado con los Jonas Brothers, y que ellos por su parte fueron muy amables, y escondieron muy bien, la gran sorpresa que se llevaron al saber que, el Vicepresidente de los Estados Unidos requería una cita urgente con ellos.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)
 




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...