Albums

Justin Bieber se esconde detrás de Selena Gómez

18:04


Aún en su viaje juntos por Europa, Justin Bieber y Selena Gómez saludaron a sus fans de Londres el fin de semana (12 de noviembre).
La linda pareja se mostró sonriente, cuando Justin salió detrás de Selena después de haber concedido una entrevista a Kiss FM, pues Bieber continúa con la promoción de su nuevo álbum de Navidad, "Under the Mistletoe".
Twiteando acerca de sus viajes por Europa, Justin escribió la noche anterior, "feliz de estar en Madrid. Ahora de vuelta a Londres. Leggo".
Entre tanto, Miss Gómez anunció sus planes para la próxima semana - en los que se encuentra la celebración de una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, en la que revelerá un adelanto de la nueva sesión de fotos para su línea de moda Dream Out Loud.

La guapísima cantante y actriz, de 19 años de edad, envió un mensaje a sus fans, "Hola a todos - Sintonice el Martes, 15 de noviembre a las 6:00 pm PT (9:00 pm hora del este) para un detrás de las escenas de mi nueva sesión de fotos para Dream Out Loud y un chat en vivo donda voy a estar respondiendo a sus preguntas! El evento se llevará a cabo aquí en mi página de Facebook. ¡Nos vemos la semana que viene!".


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)













TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...