Demi Lovato

Demi Lovato estuvo desesperada por salir de tratamiento

18:07


Demi Lovato mostraba ser feliz durante su estadía en rehabilitación el año pasado porque estaba desesperada por salir de la clínica.
La estrella admite que mostró su "falsa" voluntad de recibir tratamiento cuando llegó en un intento por aumentar sus posibilidades de una pronta liberación.

Miss Lovato dijo a MTV News: "Cuando fui por primera vez en tratamiento, no quería estar allí, y lo que hacía era fingir para poder recuperme".

"Después me quedé allí, y empecé a aceptar que estaba allí por las razones correctas. Y aunque no quería estar allí en ese momento, había algunas chicas que no deseaban recibir ayuda, pero todo comienza así, y por suerte ellas pudieron obtener la ayuda que necesitaban, y pudieron empezar a creer , y terminaron, así como yo, en darse cuenta un día que es correcto lo que están haciendo".

"Tengo días en los que estoy de mal humor, pero definitivamente quiero estar ahí para mis fans y y darles la mano y estar ahí para ellos también, porque ahora soy un modelo a seguir, y quiero estar ahí para ellos. Yo les diría ahora: '¡Hablen y no tengan miedo de pedir ayuda, ya que eso podría salvar sus vidas'".
Y Demi ha acreditado su período de rehabilitación con el cambio de su actitud ante la vida, y agregó: "Siento que soy una persona totalmente diferente hoy en día, y he crecido mucho, y me he superado mucho, así que estoy feliz de estar donde estoy ahora en mi vida".
¿Para ti, Demi es un modelo perfecto a seguir?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...