Billboard

Justin Bieber: Portada de Billboard

12:35


Justin Bieber luce encantador en la portada de la más reciente edición de Billboard, a la venta el 31 de octubre.
Esto es lo que el cantante, de 17 años de edad, tuvo que compartir con los lectores de la revista.

Sobre grabar con Mariah Carey 'All I Want For Christmas Is You': " Sí, eso fue difícil. Pero al final fue muy bueno".

Sobre apoyar a su pueblo natal: "Recuerdo haber crecido no teniendo mucho, sobre todo en la época de Navidad. Teníamos que conseguir algunas cosas en el banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera. Y motivarlos para hacer eso es algo positivo que puedo hacer como forma de agradecimiento por todo lo que Dios me ha dado".
El manager de Justin, Scooter Braun, compara la fama de Justin a la de los Beatles: "todo el bombo y la gente corriendo por la calle gritando hacen que pierdas la oportunidad de decir que esto empezó por la música. Este álbum permite que la música hable por sí misma. No quiero hacer comparaciones, pero no había una banda durante la invasión británica que tenía a chicas gritando por ellos. Creo que ustedes saben de quienes estoy hablando. "
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...