Joe Jonas

Joe Jonas en The Soup

20:25

Joe Jonas estuvo la semana pasada en The Soup con Joel y aqui tenemos el video ya traducido gracias a The Jonas Blog.


Joel: Call Of The Wildman es un show en Animal Planet que por fin responde a la pregunta quién reemplazara a Andie Roonie en 60 Minutes.Ahora,hablando en serio es acerca de un hombre del bosque con ??? y superpoderes
Presentador: En la profundidad de los bosques de Kentucky vive un hombre que creció salvajemente, rodeado por los animales,que aprendio a sus maneras. Ahora el es el hombre número 1 en remoción de animales salvajes de Kentucky. Esto es Call Of The Wildman.
Joel: Toma eso Billy The Exterminator (reality show de USA/protagonista del reality show)!Ernie Brown Jr. es el hombre número 1 en remoción de animales salvajes de Kentucky!
Joe: Wow wow wow
Joel: Oh hey! Es Joe Jonas! Joe Jonas! Wow! Es bueno verte
Joe: Y es bueno estar aquí. YO soy el hombre número 1 en remoción de animales salvajes de Kentucky
Joel: Bueno,tú eres multitalentoso
Joe: Y aprendí a la manera de los animales, es así como atrapé a este perezoso barbudo con mis propias manos
Tipo: El me ofreció???
Joe: Está bien Joel el no puede lastimarte, lo tengo agarrado por el cuerno
Joel: Sé que no me va a lastimar,pero no sabía que tenía un cuerno..
Joe: Eso es un cuerno verdad?
Tipo: Solía ser mi hermana gemela
Joel: Ella es la talentosa
Joe: Y ahora la dejaré libre para que pueda vivir la vida rápida (the fast life) con sus amigos animales salvajes
Tipo: Dulce! Es como el título de tu nuevo albúm.Podemos cantar una canción de tu nuevo disco en el viaje de vuelta?
Joe: Sí, podemos hacerlo
Tipo: A qué huele Nick?
Joe: Lo contrario a tí
Tipo: Ahh

 
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...