Ashley Greene

Joe Jonas y su encuentro fantasma

15:35


¿Sabes por qué Joe Jonas estuvo viviendo con Ashley Greene un tiempo después de terminar el tour por sudamérica? Por que le tenía un miedo terrible a su casa embrujada..

Recordemos que Joe arrendó una linda casa de los años 30 con dos amigos en Los Feliz a fines del año 2009. Su sueño de vivir con amigos en una casa de solteros les duró apenas un año y ahora el mismo Joe nos contará por qué.

Vean el video a partir del 2:37 y lee la traducción abajo.


Conductor: Cambiando un poco de tema, tu ahora vives solo, pero arrendaste una casa con tus amigos... ¿estaba realmente embrujada?
Joe: Así es.Amigo, no es broma.
Conductor: Por que me cuesta creerlo
Joe: A mi también!, esa es la parte más loca.. dios mi coanimador está prendido.
Te voy a contar un par de historias. El lugar se llama Los Feliz, está a unos 10 minutos de L.A, si está en los suburbios pero aún así está al lado de Hollywood.
Obtuve esta casa a un precio muy barato, con mis amigos estábamos como "esto es loco, tenemos cascadas, jacuzzi, y todo eso" siempre nos venía la pregunta ¿Por qué es tan barato?
Como un mes de que nos mudamos yo estaba durmiendo porque tenía que levantarme muy temprano al día siguiente y pasada las 4 de la mañana escuché a mis amigos en casa. Uno de ellos estaba de cumpleañois así que escuché ruidos, los escuché llegando a la casa, escuché risas, gente subiendo y bajando las escaleras y pensé que habían llegado con alguna chica o con amigos que estaban en la ciudad.
Al día siguiente me levanté a las 7 y caminé por la casa para desearle feliz cumpleaños, no me importaba si estaba durmiendo y no había nadie, mi otro compañero tampoco estaba y les mandé un mensaje a ver si habían venido en la noche y volvieron a salir y me respondieron "no amigo, nos fuimos a la ciudad de mi novia y no hemos vuelto a la casa"

Fue muy loco, mi amigo tuvo una muy mala idea, trajo una medium a la casa y empezó a decir que habían fantasmas en la casa y que la casa estaba embrujada, que tal vez había habido un asesinato, etc
Y esta es la gran historia. Nosotros tomamos esa casa y siempre recibíamos llamadas de telemárketing y esas cosas, la casa tiene una sola línea, así que decidimos desconectar el teléfono y guardarlo en un armario. Cuando salimos de gira un amigo nuestro se quedó en la casa. De pronto sintió como que andaban unos policías merodiando la casa. Sintió luces en la ventana y esas cosas, de pronto recibió una llamada a su celular desde el interior de la casa y pensó "que raro, la línea está cortada" abrías el closet y podías ver el teléfono desconectado y recibió una llamada de nuestra casa que decía "ayuda, ayuda, ayuda" y luego colgaron.
Cuando me contó eso llegué a casa, empaqué mis cosas y no volví en las siguientes dos semanas. Mis amigos me decían "hey! vas a volver a casa esta noche" porque nadie quería quedarse solo ahí, tu sabes, yo quería una casa, pero de verdad prefería vivr en un remolque, la próxima vez que visite una casa diré "Esto es increíble, encontré la más maravillosa casa del mundo ¿cuándo fue construida? 1930. No gracias!" Todo lo que sea 1990 hacia arriba.
Yo no era un creyente en los fantasmas en absoluto. Mis hermanos y yo somos locos por los ovnis, pero los fantasmas jamás. Ahora sí.

Ahora vivo solo con mi perro, estamos bien, en un complejo de departamentos.

Conductor: Ahora cada vez que se levanta a ladrar te espantas y le gritas "a qué le ladras amigo?"
Joe: Que le ladre a una pared. Jamás ha ocurrido, así que está bien.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...