Albums

Joe Jonas: Calvin Klein Collection 2011

18:25


Joe Jonas, que será la imagen de la nueva Calvin Klein Collection en Milán el domingo, tiene motivos para sentirse satisfecho este verano.

Después de su presentación en Milán, la estrella del pop se embarcará en una gira por seis ciudades europeas para promocionar su primer single como solista, "See No More." "Estoy a las carreras. Voy a empezar en Milán y de ahí me iré a algunas grandes ciudades", dijo Jonas, de 21 años, que modelará algunos diseños de la nueva línea de primavera de Calvin, el martes en Milk Studios de Hollywood

El director creativo de Calvin Klein Collection, Italo Zucchelli, describe la línea de "ropa deportiva que marcará tendencia con una versión moderna de proporciones, colores y textura. Cuenta con interesantes nuevos volúmenes y formas. "

Entre tanto, Joe describe su nuevo álbum, "Fast Life", que sale a la venta el 6 de septiembre, como algo diferente al sonido de los Jonas Brothers. "Yo quería llevar a mis fans a un viaje musical para mostrarles los sonidos que amo, del latín al hip-hop", dijo.

Mientras que Jonas dijo que él y sus hermanos, Nick y Kevin, están dando a su banda un descanso, por ahora, añade, "Este no es el fin de los Jonas, así que puedes esperar más música de nosotros pronto".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)




TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. hola me encanta este blog visitar el mio hay videos de nsotras, musica, imagenes.... y muchas cosas mas buenos de llama:
    http://nbatripleamigas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...