Demi Lovato

Fans de Miley Cyrus y Demi Lovato atacan a Rebecca Black

20:25


Fanáticos de Miley Cyrus y Demi Lovato no han parado de amenazar o insultar a Rebecca Black. Y es que los seguidores de las estrellas de Disney, Hannah Montana y Sunny With a Chance, han iniciado una batalla cibernética en la que el Twitter se ha convertido en la herramienta más usada para vociferar insultos siendo leídos por miles de personas que siguen a las tres celebrities más mediáticas de las últimas temporadas.

La intérprete de "Friday" ha tenido que soportar que la critiquen por su forma de cantar, por lo simple y absurda que es la letra de sus canciones y por sus comentarios sobre Justin Bieber, Selena Gómez u otra celebridad adolecente. Ahora tambien debe pasar por alto los insultos que le dedican en la red social: "Rebecca dijo que prefiere a Selena... te voy a hacer mucho daño Black", es uno de los mensajes. Y es que la adolecente, sólo tiene 13 años, afirmó anteriormente que prefiere a la intérprete de "Who Says" porque "Miley usa drogas y Demi ha estado en rehabilitación", según informó impre.com.

Otros mensajes afirman: "Odio a Rebecca Black porque ella odia a Miley y a Demi. Rebecca, ellas tienen más fans que tú y por supuesto que cantan mucho mejor también", mientras que otra Twitterfanática afirmó: "Rebecca, por lo menos Miley y Demi tienen algo que tú no tienes: TALENTO".

¿Ustedes que opinan?

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. y con razon porfavor quien prefiera selena gomez esq es idiota de remate yo prefiero a demi pero respeto alos q dicen q miley es genial porqloes tambien la admiro pero selena g me empieza a caer maltambien era su fan pero muxo menos aora esta bajo tiera para mi

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...