Justin Bieber

Rebecca Black admira a Selena Gómez y Justin Bieber

19:58



Ella ha alcanzado la fama gracias a su pegajoso hit "Friday", y desde entonces Rebecca Black ha aparecido en los programas más vistos de la televisión estadounidense por su vídeo, que se ha convertido en el más comentado del momento.

Y Miss Black fue entrevistada por People, a quien contó sobre su gran admiración hacia Justin Bieber y Selena Gómez, quienes no se han ido por el camino equivocado como otras estrellas de su edad. Lo que dijo, a continuación:

Sobre su fanatismo por Justin Bieber: "Se me cae la baba cuando se trata de Justin Bieber. Y tengo un pequeño mini santuario en mi cuarto. Si cantara a su lado, lo haría con todas las fuerzas de mis pulmones y posiblemente no sea capaz de cantar de nuevo."

Sobre Selena Gomez: "La adminiro demasiado. Creo que es increíble que no caído en tentaciones en las que otras estrellas juveniles han caído facilmente. Y me encanta Katy Perry, también.

Sobre Lady Gaga a llamarla "genio" en MTV: "Me asusté. Tengo 13 años y nunca pensé que Lady Gaga siquiera supiera mi nombre. Soy el tipo de chica que baila al estilo Lady Gaga con un cepillo para el cabello en su habitación por la noche. "

Sobre sus cantantes favoritos: Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna, sin duda, esos son mis favoritos. En Justin Bieber puedo encontrar una inspiración total, me encanta su música, él es adorable y me encanta que sea tan joven y tan exitoso. Y la forma como Rihanna pudo superar tan bien lo de Chris Brown fue increíble para mí."

En cinco años, ¿cómo que celebridad le gustaría ser?: "Me encantaría ser como Justin Bieber o Selena Gómez. Se les catapultó al estrellato cuando eran tan jóvenes, tal como yo, y todavía no han ido por el camino equivocado y espero que no. Me parece realmente inspirador. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...