Access Hollywood

¿Demi Lovato donó 1 millón dólares a Japón?

19:07



"Demi Lovato donó 1 millón de dólares a Japón!", publicó Pérez Hilton, que muchas veces no se molesta en comprobar los hechos.

El blogger escribió: "Al igual que Sandra Bullock, Demi Lovato ha ofrecido asombrosamente 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón. Demi, eres un encanto"

"Espero que ella no es tan preocupada después de su maravilloso regreso, después de tomarse un tiempo para trabajar en sus problemas!", dice un emocionado Pérez, y agregó: "Es tan hermoso e inspirador ver a alguien donar, y en especial de una adolescente con los medios para ayudar".

Sin embargo, a pesar de estar muy involucrada en los esfuerzos de ayuda a Japón, Miss Lovato NO ha donado ek 1 millón para el devastado país.

Un representante de la estrella de Disney dice por medio de un comunicado que la información era falsa y que, "la donación no es cierta ... no se ha realizado".

A pesar de que Demi no dio un millón de dólares como lo hizo Sandra Bullock, ella está haciendo todo lo posible para que todos nos comprometamos y ayudemos al pueblo japonés que tanto nos necesita.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...