Artistas

Zac Efron, nuevo look y ¿nueva novia?, Taylor Schilling

14:04


Hace unos días se hacía pública la ruptura de Vanessa Hudgens y de Zac Efron, una de las parejas más guapas y más consolidadas entre las jóvenes promesas de Hollywood. Por eso, no resulta raro que ya hayan comenzado a surgir rumores de nuevos noviazgos en este caso se habla de una relación de Zac con su compañera en The Lucky One, Taylor Schilling, algo que parece no haber ido más allá de una relación amistosa.

Según Star Magazine, la química entre ambos fue inmediata. La rubia, de 26 años, protagonizó la serie de enfermeras, Mercy, la pasada temporada que no tuvo suerte y fue cancelada. Una fuente afirma que la ruptura entre Zac, de 23 años, y Vanessa, de 22 años, se debía a que tantas mujeres se acercaban a él que no podía resistirse y estaba cansado de tener que esconderse. Hace unos días en la celebración de su cumpleaños su ex novia afirmaba que se llevaban bien, aunque él no estuvo en la fiesta.

Una fuente cercana al actor ha comentado a Gossip Cop que no es verdad que esté saliendo con Taylor Schilling. Los dos están rodando la película en Nueva Orleans y se han hecho amigos, pero su relación no ha ido a más.

“Bromean, comen a veces juntos… nada fuera de lo común”, comentaba otra fuente al New York Daily News. Así que por lo que parece Zac sigue soltero y con nuevo look por exigencias de su nueva película como puedes ver en esta foto donde interpreta a un marine que vuelve de Irak.

¿Crees que de verdad sean novios?

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...