Justin Bieber

Rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gómez

22:19


Parece que así son las cosas, a tenor de la rumorología que ha estallado en internet. Todo se ha precipitado después de que el joven cantante candiense, diese la campanada sentimental gracias a los flashes indiscretos de Miami Beach que lo captaron de paseo romántico con Selena Gómez, entrando a restaurantes cogidos de la mano y haciéndose cariños.
La cosa no quedó ahí, y posteriormente la pareja fue fotografiada entrando juntos a un restaurante de Filadelfia . ¿Qué indicaría? Está claro que Gómez y Bieber son dos jovenes que pasan mucho, pero que mucho tiempo juntos y que incluso viajan siendo la sombra el uno de la otra y viceversa.

Pero hay más. Tras la cena romántica de Filadalfia, ambos salieron muy cariñosos, de nuevo cogidos de la mano y ralizándose caricias y otros arrumacos. La historia... y la histeria ya estaba servida. Selena y Justin se casan en 2011 y aquella cena fue la pedida de mano. ¿Imaginaciones?
La historia, contada así, parece una exageración muy exgerada. Pero hay algun ingrediente más de cierta importancia. Por ejemplo, las últimas frases públicas dedicadas de la hispana a Bieber. Según Selena Gómez lo que más gusta de su actual acompañante no es su pelo... Ni su música... Lo que más atrae a Selena de Justin Bieber son sus ojos -rectificando algún comentario que hizo en el pasado y que sonó, en su momento, a burla absoluta-. Selena Gomez asegura que ama a sus ojos marrones.

Según Zap 2 Es, Gómez dijo que si tuviera que escribir una canción sobre Justin se titularía "Brown Eyes". ¿Por qué? Porque piensa que sus ojos son "muy interesantes". "Son muy interesantes. Son como marrón hazely. Son muy bonitos", dijo.

En cuanto a sus planes de futuro, Selena Gomez ha logrado mantenerse fuera de problemas y mantener su buena reputación y eso se lo agradece a su madre. "Mi madre nunca ha salido de mi lado", dijo. "Quiero decir, yo tengo 18 años de edad, pero está siempre conmigo para decir que cosas si y cuales no.".

¿Sabrá su madre si realmente habrá 'boda juvenil' en 2011? ¿Ustedes que opinan?

Gracias a Que.es

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...