Alex Welch

Demi Lovato volverá el próximo año con nuevo disco

9:30


Cuando Demi Lovato se internó en octubre en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos, se vio obligada a abandonar antes de tiempo su participación en la gira “Camp Rock” de los Jonas Brothers. Pero la adolescente está decidida a encaminarse una vez más para promover un nuevo álbum en el 2011, según The Associated Press. En un artículo sobre los planes de los promotores de conciertos para hacer más asequibles los precios de las entradas en 2011, The Associated Press reveló que el equipo de trabajo de Lovato confirmó que los planes de la estrella pop de realizar un tour para promover un nuevo disco siguen en pie.

Al hablar sobre el alto precio de los tickets, la estrella de 18 años de edad, dijo: "Tengo muy buenos amigos que no están en la industria y están lidiando sólo para comprar alimentos y cosas por el estilo, así que quiero poner de mi parte."

En noviembre, un representante de Lovato explicó que la cantante y actriz estaba decepcionada por no poder terminar la gira con los Jonas Brothers diciendo: “Demi lamenta no poder terminar su gira, pero está a la espera de volver a trabajar en un futuro cercano”. Mientras que Lovato fue sacada del tour aún faltando por cumplir con seis fechas programadas, la estrella no fue sustituida por el resto de los shows en Suramérica.

Las cosas parecen estar mejorando para la joven sensación. El fin de semana Demi fue vista pasar tiempo con su familia en un restaurante cerca de su centro de tratamiendo en Woodridge, Illinois. Además de su vinculación con su familia, se informó que la actriz de Disney llegó a un arreglo sobre el altercado entre ella y la bailarina Alex Welch.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...